jueves, 13 de septiembre de 2012

Margarita dice placa que uso en el Despacho fue tirada al patio


PLD. Margarita Cedeño de Fernández.
La vicepresidenta de la República, Margarita
Cedeño de Fernández
La vicepresidenta de la República, Margarita Cedeño de Fernández, dijo este jueves que la placa del Despacho de la Primera Dama que presidió fue arrancada y tirada al patio “como una chatarra”.
A través de su cuenta de Twitter  @margaritacdf, la política dio a entender que el hecho le fue comunicado por otra persona.
"Dra. Cedeño la placa del frente de su Despacho de Primera Dama fue arrancado y tirado en el patio como chatarra" Que pena!”, exp..Leer Mas-->>

Tribunal rechaza solicitud Omega

Omega está preso en SPM

El juez de la ejecución de la pena Saulo Ysabel Díaz declaró inadmisible el recurso de amparo, mediante el cual Antonio Pieter de La Rosa (Omega), solicita ser trasladado del Centro Correccional de San Pedro de Macorís a la cárcel de Najayo, San Cristóbal.

El juez Díaz se declaró incompetente tras alegar que debía ser presentado el recurso por ante el Quinto Juzgado de la Instrucción, apoderado del caso, e igualmente fijó para el jueves 20 próximo la presentación ampliada y motivada de la resoluc..Leer Mas-->>

Condenan a Melton Pineda por difamar a Marino Zapete


Marino Zapete.
Melton Pineda junto a su abogado.
SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El periodista Melton Pineda fue condenado a pagar una indemnización de cinco millones de pesos por daños y perjuicios contra el también periodista Marino Zapete, además de que deberá pasar tres meses de prisión en la cárcel de Najayo y pagar  una multa de RD$100  por la demanda que le interpuso este último por difamación.
La decisión fue tomada este jueves por la jueza Awilda Reyes de la Cuarta Sala Penal del Distrit..Leer Mas-->>

El general Imbert Barreras está hospitalizado en CEDIMAT

General Antonio Imbert Barreras

SANTO DOMINGO.-El general Antonio Imbert Barreras, único sobreviviente del ajusticiamiento del tirano Rafael Leonidas Trujillo,  está ingresado en el Centro de Diagnóstico, Medicina Avanzada y Telemedicina (CEDIMAT).
El general del Ejército, de 91 años de edad, está aquejado de fiebre, pero su condición es estable.
Imbert Barrera  está ingresado  en una sala normal de Cedimat, acompañado de su esp..Leer Mas-->>

Piden a maestros retornar a las aulas y retomar las clases

  Preocupa la situación que afecta el desenvolvimiento normal del año escolar con la ausencia de los maestros de las escuelas, lo que motivó...

Archivo del blog

Etiquetas