viernes, 14 de septiembre de 2012

Víctor Manuel Bachata está de vuelta y listo para conquistar corazones

Victor Manuel Bachata

El artista promociona su primer sencillo titulado “Si supieras”


El cantante de bachata Víctor Manuel retorna con nuevos bríos al ambiente local luego de unos años de estar paseando su talento en playas extranjeras, con el tema “Si supieras”.

Este corte musical que se desprende de su más reciente disco que lleva por título “De Vuelta”, es una salsa del puertorriqueño Willie González, adaptada al género de la bachata gracias al extraordinario arreglo de Carlos Carrasco “Cheke” y la dirección de las voces del salsero Yiyo Sarante.

“Tanto en ‘Si supieras’, como en los otros temas nuevos de este disco, poseen unos aditivos que yo no tenía en las producciones anteriores. Esto así para darle un poquito más de modernidad, más urbano y diferencia, pero sin perder la esencia de lo que es el género”, dijo el joven bachatero nativo del municipio de Gaspar Hernández.

La bachata de Víctor Manuel es muy conocida en países como Honduras, Guatemala, Panamá, Nicaragua, así como también, en gran parte de las Antillas Menores, donde le han dando lo han bautizado como “The Golden Boy”, por su extraordinaria pegada en las estaciones de radio.

Tarjeta Victor Manuel Bachata
El disco. “Lo hemos titulado ‘De Vuelta’ porque estuve un tiempo ausente del país; no de los escenario, pues me he mantenido trabajando siempre, pero había descuidado un poco la plaza de aquí”, afirmó el intérprete respecto a su producción discográfica que consta de 13 cortes entre los que se encuentran “Perdóname”, “Es cosa de hombres”, “Adolescente”, “Ahora quien?”, “Ya ves que dueles”, entre otros.

Víctor Manuel se encuentra agotando un media tours intenso y el próximo viernes 28, partirá hacia Aruba a realizar compromisos y el vídeo del que será su siguiente tema promocional “El amor más grande del planeta”, para luego retomar sus presentaciones en la televisión nacional.


Enviado por :-->> Troi Orlando Espejo Encarnación

Solicitan concesión para explotar oro en Cordillera Central

Río en la Cordillera Central
Río en la Cordillera Central (Fuente Externa)

Bonao.- Fue solicitada este viernes a la Dirección de Minería una concesión de exploración minera denominada " El Candongo " con fines de explotar la mina de oro de la comunidad El Higo perteneciente a la provincia Monseñor Nouel.
 
Juan F. Rosario Hiciano ( Efren ),  encargado del departamento de medio ambiente del ayuntamiento de Bonao, dijo que “la concesión es una amenaza que se cierne sobre nuestras montañas, los ríos, el agua potable, el micro clima, el ambiente de Bonao, Maimón, Piedra Blanca, la región y el país, con las pretensiones de explotación minera en el corazón de la Cordillera Cent..Leer Mas-->>

Ola de ataques contra embajadas occidentales


EL CAIRO (AP) — Una ola de protestas contra una película antiislámica se extendió el viernes por todo el mundo musulmán, con manifestantes que escalaron las paredes de las embajadas de Estados Unidos en Túnez y Sudán y otros que incendiaron parte de una sede diplomática alemana.
En medio de los disturbios, milicianos islámicos que ondeaban banderas negras y gritaban "¡Dios es grande!" irrumpieron en una base de las fuerzas internacionales de paz en el Sinaí egipcio y se enfrentaron con las tropas, hiriendo a cuatro soldados colomb..Leer Mas-->>

Gasolinas han subido RD$12.40 y RD$10.50 en un mes


En el primer mes del gobierno que encabeza Danilo Medina, los combustibles han registrado significativos aumentos, principalmente los dos tipos de  gasolinas y gasoil, al pasar de RD$231.10 y RD$213.40, en el primer caso, a RDS243.50 y RD$224.20, respectivamente, para un aumento gradual de RD$12.40 y RD$10.79, por galón.

En tanto que el gasoil, que en la semana previa a que Medina tomara posesión del gobierno se cotizaba, el Premium a RD$196.10 y el regular a RD$190.10, ahora se venderán a RD$207.30 y RD$200.60, individualmente, para un incremento d..Leer Mas-->>

Piden a maestros retornar a las aulas y retomar las clases

  Preocupa la situación que afecta el desenvolvimiento normal del año escolar con la ausencia de los maestros de las escuelas, lo que motivó...

Archivo del blog

Etiquetas