domingo, 16 de septiembre de 2012

Héroe nacional Imbert Barrera sigue estable


La salud del general ad vitam Antonio Imbert Barrera, único sobreviviente del complot en el que fue ajusticiado el dictador Rafael Leonidas Trujillo, permanece estable en el Centro de Medicina Avanzada, Diagnóstico y Telemedicina (Cedimat).

El héroe nacional está ingresado en Cedimat desde el viernes 7 de agosto, luego de haber sufrido serios quebrantos de salud; pero, no fue hasta este jueves que algunos medios de comunicación se hicieron eco de la noticia.

Este multimedios DominicanosHoy publicó el pasado domingo que Imbert B..Leer Mas-->>

Vaguada provocará aguaceros sobre el país


Santo Domingo.-La Oficina Nacional de Meteorología (ONAMET) informó este domingo que en el país se producirán aguaceros con tormentas eléctricas debido a la interacción de una vaguada en altura  con los efectos locales (calentamiento diurno y orográfico).
Dijo que las lluvias se producirán en horas de la tarde y primeras horas de la noche hacia las regiones Noreste, Sureste, Cordillera Central y zona fronteriza.    
Para mañana lunes después del medio día, las condiciones del tiempo serán muy similares a las del día de hoy, habrá un incr..Leer Mas-->>

Incendio calcina hombre y destruye tres viviendas


Un hombre murió  durante un incendio que también  consumió tres viviendas en el barrio 24 de Abril, Distrito Nacional. La víctima fue identificada como Ignacio Florirán, de 53 años.

De acuerdo con los vecinos,  Florián   se encontraba cocinando al momento que sufrió un ataque de epilepsia y posteriormente se produjo el incendio. Era considerado un hombre trabajador. Al lugar se presentó varias unid..Leer Mas-->>

Presidente Medina se compromete a reubicar residentes de La Barquita

Foto Archivo

SANTO DOMINGO ESTE, República Dominicana.- El presidente Danilo Medina, al reunirse la mañana de este sábado con los comunitarios de La Barquita de Los Mina, informó que se elaborará un proyecto que busque la solución definitiva a todas las  personas que residen en esa zona vulnerable.
El mandatario explicó que ese plan será incluido en el presupuesto de 2013, ya que este año el Gobierno no dispone de esos recursos.
“Pero vamos a aprovechar estos meses que nos quedan antes de elaborar el Presupuesto de la Nación para que elaboremos el proyecto que vamos a aplicar en la zona y, cuando digo en la zona, estamos incl..Leer Mas-->>

Muere hijo de periodista en accidente


Un estudiante que viajó a cursar una maestría en la Universidad Valle de Utha, Estados Unidos, hijo del exdirector de Relaciones Públicas de la Universidad Autónoma de Santo Domingo, Juan Salazar, murió el pasado viernes en un accidente ocurrido en ese estado norteamericano.

Juan Ernesto Salazar Conce, de 31 años, viajó a Utha para cursar una maestría en redes informáticas y murió cuando el vehículo en que viajaba fue impactado por ot..Leer Mas-->>

Piden a maestros retornar a las aulas y retomar las clases

  Preocupa la situación que afecta el desenvolvimiento normal del año escolar con la ausencia de los maestros de las escuelas, lo que motivó...

Archivo del blog

Etiquetas