lunes, 17 de septiembre de 2012

iPhone 5 marcan récord

 
AT&T, el segundo mayor operador de telefonía celular de Estados Unidos, dijo que durante el fin de semana sus ventas del iPhone 5 marcaron un récord y convirtieron al nuevo teléfono de Apple en el iPhone de más rápida venta en la historia de la compañía.

AT&T no reveló cuántos iPhones vendió, pero dijo que todavía podían pedirse teléfonos de manera anticipada y que los aparatos saldrían a la venta en las tiendas minoristas el 21 de septiembre.

No es inusual que los productos de Apple se agoten en el primer día. Los pedidos del iPhone 4S, el último producto que lanzó la empresa antes de la muerte de su fund..Leer Mas-->>

Futura boda de Alfonso Rodríguez "sorprende" a su aún esposa Bernardita García

Facebook de Bernardita García.
Facebook de Bernardita García. (Fuente Externa)

La actriz Bernandita García reaccionó sorprendida al enterarse que el cineasta Alfonso Rodríguez planifica casarse en dos meses sin haberse divorciado de ella. La pareja en la actualidad se encuentra separada.
La queja de la artista fue externada en su cuenta de Twitter en un mensaje donde deploró, además, la falta de valores y dignidad de algunas personas.

“Lo que sigo sin entender es como personas pueden estar anunciando boda con fecha cuando está casada con otra., las cosas tienen un orden y aunque los valores a veces no se donde se guardan seria prudente pedirlos prestado”, acot..Leer Mas-->>

Empresario se ahoga al caer su yipeta al canal Ulises Francisco Espaillat


SANTIAGO.- Unidades de la Defensa Civil de esta ciudad y Villa González tratan de sacar del canal Ulises Francisco Espaillat, el cuerpo sin vida de  Santiago Liranzo.
El occiso era propietario de Refrigeración Liranzo y expresidente del Club Gregorio Urbano Gilbert.
De acuerdo a las primeras informaciones, Liranzo, de aproximadamente 57 años,  cayó al canal en su yipeta cuando regresaba de jugar dominó en Villa González, donde acudía los fines de sem..Leer Mas-->>

Firman convenio evitará tráfico humano en frontera


El Ministerio de las Fuerzas Armadas firmó este lunes un convenio de cooperación con el Fondo de las Naciones Unidas (Unicef), y el Alto Comisionado de las Naciones Unidas para Refugiados (Acnur), con el objetivo de fortalecer los mecanismos y protección de quienes han sido víctimas de trata y tráfico de personas.

El proyecto busca mejorar las labores de prevención, investigación y sanción de dichos delitos en los puntos fronterizos, tomando en cuenta los convenios internacionales ratificados por la República Dominicana.

Los miembros del Cuerpo Especializado de Seguridad Fronteriza (Cesfront), recib..Leer Mas-->>

Banco Central informa cambio de color en el billete de RD$200


El Banco Central de la República Dominicana informa a toda la ciudadanía que a partir del 1 de octubre de 2012 el billete de RD$200.00 pesos cambiará de color en algunas de sus partes, de gris a verde, para que se distinga mejor del billete de RD$50.00 pesos, ya que actualmente ambos tienen colores similares.

La institución aclara que el actual billete de RD$200.00 seguirá siendo válido y circulará al mismo tiempo que el billete modificado, hasta que se complete su sustitución.

Los cambios de color en el billete de RD$200.00 son los siguient..Leer Mas-->>

Colegio Médico alerta azúcar mezclada con arena puede ser mortal


La presidenta del Colegio Médico Dominicano (CMD), Amarilis Herrera, advirtió  que el consumo de azúcar crema con presencia de arena puede ser mortal, luego de que ayer el Instituto Nacional de Protección de los Derechos del Consumidor (ProConsumidor) alertara sobre la existencia del producto contaminado en colmados y supermercados.
Herrera  manifestó que esa problemática es un asunto que tienen que investigar las autoridades.
 “ProConsumidor, Digenor, el Ministerio de Salud y todas las instituciones, tienen que ponerse a investigar, porque si nosotros en el cuerpo humano t..Leer Mas-->>

Piden a maestros retornar a las aulas y retomar las clases

  Preocupa la situación que afecta el desenvolvimiento normal del año escolar con la ausencia de los maestros de las escuelas, lo que motivó...

Archivo del blog

Etiquetas