miércoles, 19 de septiembre de 2012

Show humorístico “Los Yasson 5” se despide este sábado


Por multiples compromisos de cada uno de sus integrantes no pueden volver a juntarse en un escenario hasta el proximo ano.
Disfrutamos muchisimo esta temporada, definitivamente fue una gran idea sumar a daniel sarcos a este shiow y a esta hermandad de los temores, en esta ocasión llamada los yasson 5. dijo Irving Alberti.
Despues de 8 exitosas presentaciones a casa llena en el maunaloa, se despiden este sabado 22 de Septiembre de 2012 los yasson 5.
Si no lo has visto esta es tu ltima oportunbidad de disfrutar este espectaculo de musica, canciones, personajes y monologos a cargo de Kenny grullon, irving alberti, luis jose german y daniel; sarcos bajo la direccion musical del maestro amaury sanchez.

No te lo puedes perder ultima funcion sabado 22 de Septiembre en el maunaloa. 

Tesorería retendrá salarios a funcionarios que no declaren bienes, sólo 106 han presentado documentación


Palacio Nacional.
SANTO DOMINGO, República Dominicana.-La Tesorería Nacional de la República llamó este miércoles a todos los funcionarios públicos a depositar sus declaraciones juradas de bienes antes de cumplir 30 días en sus cargos o de lo contrario les retendrá los salarios.
El sub tesorero nacional, Conrado Peguero, fue quien ofreció la información aunque no especificó a cuanto asciende el patrimonio de los funcionarios que figuran en la relac..Leer Mas--

Rayo mata mujer en Boca Chica


SANTO DOMINGO, ESTE.-Una mujer  de 57 años de edad murió este mediodía fulminada al ser alcanzada por una rayo, en Andrés Boca Chica, mientras que su hijo sufrió quemaduras graves ocasionadas por los efectos de la descarga eléctricas.
La victima fue identificada por las autoridades de ese municipio como Ana Sala Rosario, en tanto que su hijo Marcos Sierra Sala de 27 años resultó con lesiones en una pierna, en momento que se hallaban en el interior de su humilde vivienda, donde cayó el r..Leer Mas--

Crudo de Texas se desploma por debajo de 92 dólares


Nueva York.- El crudo de Texas, de referencia en la República Dominicana, experimentó este miércoles un descenso de 3, 47 % (3,31 dólares), y cerró a 91,98 dólares.

La baja en el costo del llamado “oro negro” estuvo influenciada en la noticia del aumentó de las reservas de petróleo en Estados Unidos la semana pasada.

Este miércoles, el crudo añadió su tercer día de caídas hasta quedar en niveles de hace siet..Leer Mas--

Diputados aprueban de urgencia ley modifica Código del Menor


La Cámara de Diputados aprobó este miércoles de urgencia en dos lecturas consecutivas, el proyecto que modifica siete artículos que crea el Código para el sistema de Protección para los Derechos de los Niños, Niñas y Adolescentes (Código del Menor).
 Los diputados acogieron la pieza en primera lectura con 99 votos a favor, 4 en contra y 9 se abstuvieron, mientras que la segunda aprobación fue de 95 que si, 8 pulsaron que no y 8 se abstuvieron.
La iniciativa que endurecen las penas a los menores involucrados en hechos delict..Leer Mas--

Yeni Berenice: Violencia de género se ha incrementado por revisión de celulares


Yeni Berenice
SANTO DOMINGO.-La fiscal del Distrito Nacional manifestó su preocupación por la gran cantidad de casos de violencia de género e intrafamiliar que se producen luego de la revisión de los celulares por las parejas. 
Yeni Berenice Reynoso dijo que a diario están recibiendo muchas denuncias de casos de violencia que se dan por la revisión de los aparatos celulares.
“Más que nada nos preocupa, no simplemente la revisión de un celular, si no básicamente son dos cosas las que nos preocupan: la cant..Leer Mas--

Piden a maestros retornar a las aulas y retomar las clases

  Preocupa la situación que afecta el desenvolvimiento normal del año escolar con la ausencia de los maestros de las escuelas, lo que motivó...

Archivo del blog

Etiquetas