jueves, 4 de octubre de 2012

Medina: “la realidad es dura”; amplia Itbis a 18%


El Presidente de la República, Danilo Medina Sánchez, presentó este jueves la propuesta de reforma fiscal que elaboró el Gobierno para tratar de corregir el déficit de ingresos de un 6.4% del Producto Bruto Interno (PIB), equivalente a 170 mil millones de pesos. El anuncio se hizo tras una reunión del Consejo Económico y Social (CES).

Luego del encuentro, Medina opinó que es necesario el concurso, la solidaridad; el sacrificio del Estado y del sector privado para reencauzar la economía. “La realidad es dura. En este momento se requiere del esfuerzo y sacrificio de todos para que podamos reencauzar el crecimiento y el desarrollo sostenido del país y a eso es que ap..Leer Mas-->>

Alfonso Rodríguez persigue y golpea a piratas de su película

Alfonso Rodríguez en el Comando Cibao Central.
Alfonso Rodríguez en el Comando Cibao Central.

Santiago.- Los cineastas Alfonso Rodríguez y Archi López decidieron tomar la justicia en sus manos y, con un bate y una escopeta, comenzaron a perseguir a los piratas que venden su película de forma ilegal a los que agredieron físicamente y posteriormente apresaron. 

Luego de enterarse que en algunos semáforos de Santiago piratas están vendiendo la película "Feo de día, lindo de noche", el productor cinematográfico Alfonso Rodríguez se trasladó a esta ciudad junto a otros cineastas y agentes polic..Leer Mas-->>

Abogados demandan renuncia de Vincho por “defender” a Félix Bautista


SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La Convergencia Nacional de Abogados (CONA) demandó la renuncia del Director de Ética e Integridad Gubernamental (DIGEIG), Marino Vinicio Castillo (Vincho), por su abierta oposición a que se reabra el expediente de corrupción contra el senador peledeísta Félix Bautista.
 “Si Vincho no asume la responsabilidad de renunciar a la función que ocupa, para defender como abogado privado al Senador por San Juan, lo correcto es que sea destituido por el presidente Danilo Medina”, consideraron los miembros d..Leer Mas-->>

Johan Paulino lanza su más reciente disco “Dios está Contigo”

 Johan Dios Esta Contigo

Santo Domingo.-  “Dios está contigo”, la más reciente producción discográfica de Johan Paulino está lista para salir al mercado en los próximos días.
Este nuevo álbum del destacado ministro de la música cristiana viene cargado de una fuerte dosis de fe en cada una de sus 12 canciones, en las que predominan ritmos como la balada, el pop y algo del estilo electrónico actual.
Entre los temas que trae Johan Paulino para sus seguidores están “Lo demuestras”, “Tus heridas sanará”, “Nadie como tú”, “Diriges mi destino”, “Reinando”, “Sigue fiel”, “Amarte” y “Dios está contigo”, este último inspirado en el mensaje central del CD que es contrarrestar los tantos pronósticos negativos que se han dado, según explica Johan Paulino.
“Sé que la gente necesitaría escuchar palabra de aliento para limpiar su mente de tantas palabras negativas que intoxicaban las esperanzas de tantos que tenían planes programados”, indico el ministro de la música cristiana local que estuvo nominado en el reglón “Música Religiosa Contemporánea” en la pasada entrega de los premios Casandra.
Johan Paulino quien ya se ha consagrado con otros temas en los primeros lugares en las estaciones cristianas de países como Costa Rica, Panamá, Argentina y Puerto Rico, también ha preparado un material audiovisual de la canción “Amarte” realizado por Acierto Media y Kevin Ross. 
Johan Paulino
Más del disco. Los arreglos musicales estuvieron a cargo de Adiel Santana, exceptuando el tema “Avanzando” que fue producida por Josué Capellán y  el corte “Santo” realizado por Angelo Frilop. Dentro de los compositores presentes en el figuran Alex Núñez, Anabelle Willmore, Ariel Ramírez, Alexis, Helton de Jesús, Josué Capellán y Ángelo Frilop.
Sus planes. Este artista cristiano está en una gira internacional que inicio este mes de octubre y que abarcará Costa Rica, Panamá, Puerto Rico, Estados Unidos y Venezuela, donde Paulino ha logrado colocar sus canciones en lugares cimeros en las estaciones cristianas. 
Con cada una de las canciones que conforman esta nueva propuesta musical, Paulino busca dar aliento a aquellas personas que se sienten solos y que la vida los ha golpeado fuertemente. “En la vida pasamos por momentos difíciles, por tormentas y lo único que necesitamos es un buen capitán que se haga cargo del timón de nuestra vida y saldremos airosos. Este capitán es Jesús, porque a los que aman a Dios, todas las cosas les ayudan a bien”, indicó Johan Paulino al hablar sobre el motivo de inspiración de su corte musical.

Enviado por : :-- > Troi Orlando Espejo Encarnacion

Piden a maestros retornar a las aulas y retomar las clases

  Preocupa la situación que afecta el desenvolvimiento normal del año escolar con la ausencia de los maestros de las escuelas, lo que motivó...

Archivo del blog

Etiquetas