jueves, 11 de octubre de 2012

I Eventos presenta al Prodigio en 3 Dimensiones



Santo Domingo, 9 de octubre 2011.- En el marco de una actividad realizada en el Salón VIP de Hard Rock Café Santo Domingo, la empresa productora IEventos, realizó un encentro con representantes de los medios de comunicación, para dar a conocer los detalles del concierto El Prodigio en 3 Dimensiones, el cual, será realizado este martes 30 de octubre, en Hard Rock Café de esta ciudad.

Krency Garía (El prodigio) cuenta con una excelente formación en el ámbito musical, la cual, inició los 15 años, con su ingreso a la  escuela Martin Luther King de la ciudad de New York, lugar donde aprendió a tocar saxofón alto. No conforme con esto, decidió estudiar canto como preparatoriau niversitaria de la Escuela Harlem School Of The Arts y realizó estudios de Teoría y armonía en Berklee Music Online, donde recibió dos certificados de especialidad de la  famosa universidad de Boston. 

Loraine Isa dio apertura a la actividad y expresó la alegría que le produce hacer realidad el sueño de producir un concierto para un músico tan versátil como El prodigio, que igual puede tocar Perico Ripia´o, Merengue o Jazz y cada uno de ellos con una calidad impresionante.
Asimismo, El Prodigio agradeció a la señora Loraine Isa, productora del evento, por la confianza y apertura mostrada para la realización de este evento. Expresó además su agradecimiento a los representantes de los medios de comunicación y agregó que este concierto estará lleno de grandes sorpresas y emociones, con lo que asegura deleitará a cada uno de los asistentes.

IEventos, es una empresa productora de eventos artísticos, corporativos, sociales y conferencias. Esta empresa, es dirigida por la señora Loraine Isa, quien dio apertura a la actividad con unas emotivas palabras que describían la calidad del artista El Prodigio.
Los clientes que deseen disfrutar de este extraordinario concierto, pueden dirigirse a comprar su ticket a Hard Rock Café Santo Domingo o a través del Club de Lectores del Listín Diario. Las personas de Santiago, pueden adquirir su boleto a través de Joyas Travel´s, quienes además organizan un tours que les traerá a Santo Domingo a disfrutar del concierto.
El Prodigio en 3 Dimensiones, cuenta con el patrocinio de Claro, Club de Lectores del Listín Diario, Constructora LM, así como de La Ensenada Bech Residence Golf y Marina.

Enviado por ::-> Manuela Lora

Refuerzan seguridad en la Zona Colonial

Parte de los agentes que patrullarán en la Zona

El ministro de Interior y Policía, José Ramón Fadul, dispuso el inicio de un amplio plan de seguridad conjunto en la Zona Colonial, con la participación de la Policía Turística, la Policía Nacional, Autoridad Metropolitana de Transporte (Amet), y la Policía Municipal.

El referido plan está dirigido por la Policía Nacional y contará con la participación de más de 300 miembros de las referidas instituciones para brindar mayor seguridad en esa zona turística de la capital.

El licenciado José Ramón Fadul destacó que como parte del plan estratégico de seguridad este jueves la embajada de la República China de Taiwán donó 30 mot..Leer Mas-->>

República Dominicana en cuarto lugar entre los países con más hambre en AL


BBC MUNDO Según datos de Índice Global del Hambre 2012 (GHI, por sus siglas en inglés), Haití se encuentra entre los cinco países con más hambre del mundo, junto a Burundi, Eritrea, Etiopía y Chad.

Con un índice de 30,8, Haití encabeza la lista de países de América Latina y el Caribe con más hambre. Le siguen Guatemala con 12,7, Bolivia con 12,3, República Dominicana con 10, Ecuador con 7,5 y El Salvador con 5,7.
Esta cifra se calcula teniendo en cuenta la proporción de la población malnutrida (en %), la prevalencia de menores de 5 años con bajo peso (en %) y la proporción de mort..Leer Mas-->>

Danilo Medina se reúne con altos mandos militares


Santo Domingo.-El presidente Danilo Medina está reunido en estos momentos  en el Palacio Nacional con los altos mandos militares del país, entre ellos el jefe de las Fuerzas Armadas, almirante Sigfrido Pared Pérez; del  Ejercito Nacional, mayor general Pedro Cáceres Chestaro , y  el director del Departamento Nacional de Investigaciones (DNI),  mayor general Williams Muñoz.

También está  el jefe de la Policía, mayor general José Armando Polanc..Leer Mas-->>

Piden a maestros retornar a las aulas y retomar las clases

  Preocupa la situación que afecta el desenvolvimiento normal del año escolar con la ausencia de los maestros de las escuelas, lo que motivó...

Archivo del blog

Etiquetas