viernes, 19 de octubre de 2012

¿El fin de una era para los Yanquis?


(AP )
NUEVA YORK (AP) — No es la primera vez que sufren un revés en la postemporada, pero resulta chocante el grado de humillación con que un equipo de la estirpe de los Yanquis de Nueva York sencillamente no dio pelea en su debacle ante los Tigres de Detroit en la serie de campeonato de la Liga Americana.

A diferencia de anteriores derrotas, incluyendo el sonado derrumbe ante los Medias Rojas de Boston en 2004, la barrida a manos de Detroit fue desmedidamente vergonzosa, blanqueados durante 20 innings seguidos, con apenas tres carreras anotadas en 39 innings y sin poseer la delantera en ning..Leer Mas-->>

Gasolinas, gasoil y GLP subirán entre RD$1.77 y RD$2.50 el galón


SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Los precios de las gasolinas y gasoil aumentarán entre RD$2.20 y RD$2.50 el galón a partir de mañana sábado, mientras que el de gas licuado de petróleo (GLP) se incrementará RD$1.77.
En tanto los precios del gas natural, avtur, kerosene y el fuel oil  se mantendrán congelados para la semana del 20 al 26 de octubre de 2012, según el Ministerio de Industria y Comercio.
El GLP llegará al público a RD$91.27 por galón, aumentando RD$1.77.
El gasoil regular se venderá a RD$203.00 por galón y el premium a RD$209.70 por galón. Ambos regist..Leer Mas-->>

Comedores Económicos venderán cenas en el Estadio Cibao

Archivo.
Archivo. (Fuente Externa)

Santiago.- El administrador general de los Comedores Económicos, Ramón Monchy Rodríguez,  anunció este viernes el programa "Cena en los Bleachers" del Estadio Cibao, tras un acuerdo con el equipo Águilas Cibaeñas.

Con ello se suplirá la cena a bajo costo a los miles de fanáticos que disfrutan del juego de pelota desde los bleachers.
A partir de este viernes cuando las Águilas Cibaeñas se enfrent..Leer Mas-->>

Pacientes son abandonados en Hospital Darío Contreras


“Es constante el hecho de que tengamos pacientes abandonados en nuestro centro de salud”, aseguró el doctor  Héctor Quezada, director del Hospital Traumatológico Dr. Darío Contreras, ante la situación que viven muchas personas que son dejadas a su suerte por los familiares.

“Los pacientes dejados, generalmente son  envejecientes que llegan a la institución, ya sea  por caídas o fracturas, cuyos parientes les desamparan y no vuelven más. Los que arriban con problemas mentales, son traídos por los bomberos y la Cruz Roja”, informó el doctor Quezada.

Indica el director que el primer paso que utilizan es el de localizar los familiares del paciente, quien es llevado en la amb..Leer Mas-->>

VIDEO. Policía identifica los dos asaltantes muertos en tiroteo en La Julia


SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La Policía identificó a los dos asaltantes muertos esta mañana tras un tiroteo en la avenida Bolívar.
Los presuntos asaltantes, que murieron posteriormente en el centro médico donde eran atendidos por heridas de balas, responden a los nombres Jesús Gil Santos, de 26 años, y Freddy Jamel Soto Lantigua, de 22.
El intenso tiroteo se produjo en la escalera de un edificio en el sector La Julia de esta capit..Leer Mas-->>

PN confirma dos asaltantes resultaron gravemente heridos durante tiroteo en la Bolívar

SANTO DOMINGO.-El director de Investigaciones Criminales de la Policía Nacional, general Máximo Báez Aybar , confirmó que dos de tres asaltantes resultaron gravemente  heridos  tras ser sorprendido robando en un edificio de apartamentos, ubicado en la avenida Simón Bolívar frente a la Universidad Católica de Santo Domingo.

“Los asaltantes encañonaron a Luis Morel padre e  hijo, y los obligaron a  entrar a su apartamento para que le buscara dinero”, precisó Báez Aybar, “tras no encontrar dinero, encerraron al padre y a su hijo  en una habitación y trataron de escapar en la yepeta Nissan, Murano, propied..Leer Mas-->>

Piden a maestros retornar a las aulas y retomar las clases

  Preocupa la situación que afecta el desenvolvimiento normal del año escolar con la ausencia de los maestros de las escuelas, lo que motivó...

Archivo del blog

Etiquetas