domingo, 21 de octubre de 2012

Cómo hacer feliz a una mujer en la cama sin tocarla

Sorprender es siempre garantía de éxito. No se necesita dinero ni mucho tiempo para conseguirlo, basta con darle a la imaginación e introducir algunos cambios en la rutina diaria. Hacer feliz a una mujer en la cama sin tocarla puede conseguirse llevándole el desayuno a la cama, así sin que ella lo espere, de sorpresa y con alguna delicatessen que sepamos que le gusta.

Hay que evitar improvisar en eso de los gustos, porque el riesgo es mayor y ya basta con la sorpresa del gest..Leer Mas-->>




Patrulla de la DNCD se enfrenta a tiros a grupo que iba en camioneta

Patrulla de la DNCD se enfrenta a tiros a grupo que iba en camioneta
SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) informó que una patrulla de sus agentes intercambió disparos con un grupo de personas que se transportaba en una  camioneta de color blanco, en la avenida George Washington.
La DNCD dijo que el vehículo fue perseguido por sus agentes porque tenían información y la orden de darle seguimiento porque se sospechaba que era usado en operaciones de tráfico de drog..Leer Mas-->>

Hospital Moscoso Puello: una pesadilla…


El reducido personal médico, la contaminación, carencia de higiene y las deficiencias en los servicios de salud hacen que acudir al hospital Francisco Moscoso Puello, ubicado en el Distrito Nacional, se convierta en una pesadilla, donde realmente la curación  resulte más  difícil que la  misma enfermedad.

Recorrer los pasillos de la Sala Emergencias en el  centro de salud produce todo tipo de reacciones desagradables, al notar cómo los pacientes que llegaron con dolores y requieren sueros,  son  acomodados en asientos ensangrentados o con residuos de vómitos, sin ningún miramiento   por parte del personal que les atiend..Leer Mas-->>

Identifican cadáver de la doctora Soanny Montero dentro de vehículo


Hallan vehículo de médico desaparecida con un cadáver en su interior, según autoridades.
SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La Policía Nacional aseguró este domingo que el cadáver hallado dentro del vehículo pertenece a la doctora Soanny Montero, quien desapareció el pasado lunes.
El cadáver presenta un avanzado estado de descomposición y amigos de la víctima la reconocieron por las prendas que vestía.
La Policía dijo que la cámara de seguridad del establecimiento reveló que ella entró manejando el día 15 de este mes en horas de la tarde.
El carro tiene el bastón de seguridad puest..Leer Mas-->>

Onda tropical provocará aguaceros en gran parte del país


Santo Domingo.-La Oficina Nacional de Meteorología (ONAMET) informó este domingo que una activa onda tropical localizada al oeste/suroeste de Haití con lento desplazamiento hacia el oeste, seguirá provocando aguaceros, tormentas eléctricas y ocasionales ráfagas de viento.
Las lluvias serán más frecuentes hacia los poblados ubicados hacia las regiones sureste, suroeste, Cordillera Central y zona fronteriza.
Esa onda tropical está asociada a un sistema de baja presión, y muestra altas probabilidades (60%) de alcanzar la categoría de ciclón trop..Leer Mas-->>

Piden a maestros retornar a las aulas y retomar las clases

  Preocupa la situación que afecta el desenvolvimiento normal del año escolar con la ausencia de los maestros de las escuelas, lo que motivó...

Archivo del blog

Etiquetas