martes, 23 de octubre de 2012

Catorce provincias en alerta amarilla por tormenta Sandy


El Centro de Operaciones de Emergencias (COE), declaró en alerta amarilla a 14 provincias del país y 18 en verde, por posibles desbordamientos de ríos, inundaciones y deslizamientos de tierra, provocado la tormenta tropical Sandy, que se ubica cerca de Jamaica.

En alerta amarrilla están: Azua, Barahona, Pedernales, Bahoruco, San Juan de la Maguana, Elías Piña, Independencia, Dajabón, Monte Cristi, Santiago Rodríguez, San José de Ocoa, San Cristóbal, Valverde y Perav..Leer Mas--

El magistrado Mariano Rodríguez renuncia a la pensión de la JCE

El magistrado Mariano Rodríguez renuncia a la pensión de la JCE
SANTO DOMINGO, República Dominicana.-El presidente del Tribunal Superior Electoral (TSE), Mariano Rodríguez, renunció a la pensión de 146 mil 998 pesos mensuales que recibía de la Junta Central Electoral (JCE).
El ex presidente de la desaparecida Cámara Contenciosa de la JCE percibía la pensión siendo actual presidente del TSE, por lo que recibía el salario de pensionado al tiempo que ostentaba funciones públicas, en violación a la legislación vigente sobre las pens..Leer Mas--

Policía acuartela sus miembros por paso de tormenta


Policías.La jefatura de la Policía dispuso este martes el acuartelamiento de todos sus miembros ante las lluvias que generará en el país el paso de la tormenta Sandy, que se desplaza por Jamaica.
José Armando  Polanco Gómez, jefe de la uniformada, puso también  a disposición de los organismos de socorro el personal bajo su mando, para integrarse a las labores de prevención.

Precisó que los directores de las 13 Direcciones Regionales han sido advertidos sobre la sit..Leer Mas..

Familiares de la médica Soanny Montero aseguran ésta falleció de muerte natural


Familia de Soanny Montero
SANTO DOMINGO, República Dominicana.-Familiares de la médica Soanny Montero aseguraron que ésta falleció de muerte natural porque  sufría de hipoglicemia y taquicardia.
Mártires Montero, padre de la fenecida médica cuyo cadáver fue encontrado el pasado domingo en el parqueo soterrado de Caribe Tours, dice que la familia llegó a esa conclusión basándose en análisis que hace un mes le practicaron a la occisa por tales males.
Al ser cuestionado por la prensa de las razones que habrían llevado a Soanny a colocar el tapasol en el int..Leer Mas--

Frase de Obama sobre "caballos y bayonetas" causa furor en internet


SAN FRANCISCO, 23 Oct 2012 (AFP) - Los comentarios sobre caballería galopaban en la web, luego de que un comentario del presidente Barack Obama sobre "caballos y bayonetas" se convirtiera en el centro de los comentarios en Twitter sobre el último debate presidencial.
"Nuestra Armada es más pequeña ahora que en 1917", dijo Romney, acusando al presidente de querer recortar el presupuesto militar estadounidense.
"Creo que el gobernador Romney no ha pasado suficiente tiempo estudiando cómo funcionan nuestras Fuerzas Armadas", replicó el candidat..Leer Mas--

Piden a maestros retornar a las aulas y retomar las clases

  Preocupa la situación que afecta el desenvolvimiento normal del año escolar con la ausencia de los maestros de las escuelas, lo que motivó...

Archivo del blog

Etiquetas