miércoles, 24 de octubre de 2012

Suspenden docencia en parte del país por las lluvias


Estudiantes (archivo)El Ministerio de Educación (MINERD) dispuso la suspensión de la docencia mañana jueves en los centros educativos ubicados en las 18 provincias que están en alerta roja y amarilla, por los efectos de las lluvias producidas por el huracán Sandy.

Las provincias con  alerta en roja son Barahona, Pedernales, Bahoruco, San Juan de la Maguana, Independencia, Elías Piña, Dajabón, Montecristi y Azua.

Mientras que en alerta amarilla están Sant..Leer Mas-->>

Hay 9 provincias en alerta roja por el huracán Sandy; toca tierra en Jamaica


SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El Centro de Operaciones de Emergencias (COE) mantiene la alerta roja para nueve provincias del país, la amarilla para otras nueve y la verde para las catorce restantes y el Distrito Nacional, como medida preventiva ante los efectos locales del amplio campo nuboso que acompaña al huracán Sandy, ubicado a unos 190 kilómetros al Sur de Kingston Jamaica en la mañana de este miércoles.
Las provincias en alerta roja son: Barahona, Pedernales, Bahoruco, San Juan de la Maguana, Independencia, Elías Piña, Dajabón, Montecristi y Azua..Leer Mas-->>

Danilo Medina promete que “la economía estará mejor en tres meses”

Danilo Medina promete que “la economía estará mejor en tres meses”
SANTO DOMINGO, República Dominicana.-El presidente Danilo Medina prometió que en sólo tres meses la economía dominicana mejorará para beneficio la población, al tiempo que declaró que modificó el paquete de impuestos para reforma tributaria que enviará hoy al Congreso Nacional con la finalidad de beneficiar a la clase media.
El Poder Ejecutivo enviará hoy, miércoles, 24, al Congreso Nacional el proyecto de Ley de Reforma Tributaria, con el cual busca aumentar las recaudaciones de impuestos para resolver el déficit de más de 187 mil millones de pesos que la present..Leer Mas-->>

En EEUU sortearán rifle entre quienes voten en comicios


MARIETTA, Georgia, EE. UU. (AP) — Una tienda de artículos de caza en un suburbio de Atlanta ofrece a los residentes de Georgia la oportunidad de ganarse un arma si votan en las elecciones del 6 de noviembre.
La rifa hizo que un senador estatal se quejara de que el sorteo viola la prohibición de entregar dinero o regalos a cambio de votos.

El Atlanta Journal-Constitution (http://bit.ly/Rj3QiT) reportó el miércoles que el propietario de Adventure Outdoors, Jay Wallace, defendió su promoción alegando que la rifa está abierta a todos los clientes y moviliza a la gente a vot..Leer Mas-->>

Aguaceros de la tormenta Sandy permanecerán hasta el viernes, según ONAMET


Santo Domingo.-La Oficina Nacional de Meteorología (ONAMET), informó hoy que los campos nubosos asociados a la tormenta tropical Sandy permanecerán en el país hasta el viernes generando aguaceros significativos.
Dijo que la tormenta se localizó esta mañana a unos 190 kilómetros al Sur de Kingston Jamaica,  próximo a la Latitud 16.3 Norte y Longitud 77.0 Oeste, con vientos de 110 km/h.
Precisó que esos aguaceros están acompañados de tormentas eléctricas, ráfagas de viento y tronadas, siendo más int..Leer Mas-->>

Piden a maestros retornar a las aulas y retomar las clases

  Preocupa la situación que afecta el desenvolvimiento normal del año escolar con la ausencia de los maestros de las escuelas, lo que motivó...

Archivo del blog

Etiquetas