lunes, 5 de noviembre de 2012

Muere el cineasta y cantautor argentino Leonardo Favio


Muere el cineasta y cantautor argentino Leonardo Favio.
BUENOS AIRES, Argentina.- El cineasta y cantautor argentino Leonardo Favio, de 74 años, falleció este lunes en un hospital de Buenos Aires tras una larga enfermedad, informaron medios locales.
Considerado uno de los mejores directores del cine argentino, Favio obtuvo un gran éxito con su filme “Nazareno Cruz y el Lobo”, de 1975, y con el álbum “Fuiste mía un verano” (1968).
Peronista convencido, en 1976, tras el golpe militar que dio paso a la dictadura (1976-1983), se exilió y no regresó al país hasta 1987, cuando retomó su carrera con “Gatica, El Mono”, estrenad..Leer Mas-->>

Periodista banilejo es agredido por un comerciante

Manuel Guillermo Mejía

BANÍ, Peravia.-El jefe de prensa de un canal de televisión de esta ciudad fue golpeado en la cabeza y la cara, por un comerciante que se sintió ofendido, alegadamente por un comentario que hiciera el comunicador sobre establecimientos comerciales que ocupan las aceras y contenes de la ciudad, obstaculizando el libre tránsito de los ciudadanos.
El periodista Manuel Guillermo Mejia, miembro del Colegio de Periodistas y director de prensa del espacio "Peravia Noticias", que se difunde por el canal 8 de la empresa Trébol Cable, recibió heridas traumáticas en la región temporal y pabellón auricular izquierda, así también por encima del ojo derecho, a consecuencia de la golpiza que le dio el comerciante Ramón de Los Santos, propietario de la empresa " De los Santos Pint..Leer Mas-->>

Apresan cuarto implicado en el asesinato de Cutá Pérez


La Policía informó este lunes que apresó a otro de los indicados como responsables del asesinato del ex lanzador de Grandes Ligas, Pascual (Cutá) Pérez.

El  hombre, solo identificado como Fabito, fue detenido en la comunidad de Dubó, en San Cristóbal. Dijo que por el crimen permanece prófugo Alberto, hermano de Fabito.

Hasta el momento la uniformada ha apresado a cuatro personas por el homicidio del ex pelot..Leer Mas-->>

Onamet: vaguada provocará aguaceros moderados


La Oficina Nacional de Meteorología (Onamet), comunicó este lunes que una vaguada provocará aguaceros moderados, principalmente en el Este, el Noreste y el centro del país.

Onamet precisó que la humedad e inestabilidad presentes en la atmósfera se deben a la vaguada situada en la zona norte de la nación en aguas del Atlántico, que provocaron lluvias con aisladas tormentas eléctricas que se han registrado en comunidades ubicadas sobre la llanura costera del Caribe.

Indicó que las comunidades de La Romana, San Pedro de Macorís, Miches, Sabana de Mar, Nagua, Espaillat, Sant..Leer Mas-->>

Cólera afecta a 250 en Moca; 24 internos


MOCA.   Unas 250 personas fueron evaluadas con  diarrea  el fin de semana en el hospital Toribio Bencosme, mientras que 24 permanecen internas afectadas de cólera, informó esta mañana el director provincial de Salud Pública, doctor Domingo Pérez.
 Las zonas donde se ha registrado el foco de contaminación y a todo lo largo del río Moca fueron militarizadas con miembros del Ejército., así como en un asentamiento de haitianos.
Las autoridades de Salud Pública detectaron el foco de contaminación en un asentamiento  habitado por  más de 200 hait..Leer Mas-->>

Organizaciones mantienen llamado a protestas para este martes


Organizaciones mantienen llamado a protestas para este martes
Organizaciones mantienen llamado a protestas para este martes
SANTO DOMINGO, República Dominicana.-El director de Ciudad Alternativa, Román Batista, reiteró este lunes la convocatoria a la protesta contra la reforma tributaria, la cual partirá en la mañana de este martes desde la avenida Alma Máter esquina Correa y Cidrón hasta el frente de la sede del Congreso Nacional.
Dijo que las organizaciones que forman el movimiento Justicia Fiscal y el Foro Social Alternativo protestarán con actividades culturales en diferentes puntos del país, esto para que el gobierno haga una agenda prioritaria que favorezca las exigencias de la poblac..Leer Mas-->>

Piden a maestros retornar a las aulas y retomar las clases

  Preocupa la situación que afecta el desenvolvimiento normal del año escolar con la ausencia de los maestros de las escuelas, lo que motivó...

Archivo del blog

Etiquetas