martes, 6 de noviembre de 2012

Elecciones;Obama lleva 124 votos electorales y Romney 154

Barack Obama y Mitt Romney
Barack Obama y Mitt Romney (AP ).

Agencias.- Hasta el momento en las elecciones de Estados Unidos el actual presidente y candidato por el partido demócrata Barack Obama, lleva 124 votos electorales de 11 estados y el Distrito de Columbia, y el candidato republicano Mitt Romney 154 en 17 estados.

Obama ha conseguido victorias en Nueva York, Michigan e Illinois, mientras que Romney logró Texas, Indiana y Georgia, según las cifras de las proyecciones de los resultados.

Moca continúa en alerta por casos cólera, ingresan unos 26 pacientes con síntomas de esa enfermedad


Al centro de salud han acudido 52 pacientes, de los cuales 26 permanecen ingresados.
MOCA, República Dominicana.- El Ministerio de Salud dijo este martes que los casos han disminuidos, pero continúan asistiendo las personas con síntomas de cólera al hospital Toribio Bencosme, de Moca.
En el centro de salud, al que acudieron 52 pacientes, de los cuales 26 permanecen ingresados, ya se han tomados medidas de higiene y se han instalado tinacos con agua clorificada para evitar que los empleados y familiares resulten contagiad..Leer Mas-->>

En protesta contra el paquetazo queman gomas en barrio Los Tres Brazos

En protesta contra el paquetazo queman gomas en barrio Los Tres Brazos
SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Jóvenes del barrio Los Tres Brazos quemaron gomas en la mañana de hoy, martes 6 de noviembre, como parte de la protesta que se está llevando a cabo contra la aprobación de la reforma tributaria, que impondrá nuevos impuestos para recaudar 46 mil millones de pesos.
Rafael García estudiante de bachillerato, enfurecido y con botella de combustible en la mano dijo a reporteros de Acento.com.do “Este presidente empezó muy mal”cuando explicaba estar en contra de la reforma fisc..Leer Mas-->>

Obama felicita a Romney por “enérgica” campaña y confía en triunfo


Chicago.- El presidente de EE.UU. y candidato demócrata a la reelección, Barack Obama, felicitó este martes a su rival republicano, Mitt Romney, por su "enérgica" campaña y se mostró confiando en lograr los votos necesarios para seguir cuatro años más en la Casa Blanca.

Obama habló brevemente con los periodistas tras realizar una visita no anunciada a una oficina de la campaña demócrata cercana a su casa de Chicago, desde donde llamó por teléfono a voluntarios del estado de Wisconsin para agradecerles por "trabajar duro" en su nombre.

El presidente fue recibido en esa oficina con grandes aplausos por más de una veint..Leer Mas-->>

Diputado perredeísta destroza su laptop al negarle turno en debate sobre reforma fiscal (VIDEO)

Elpidio Infante. Foto Archivo

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La sesión de esta tarde en la Cámara de Diputado estuvo matizada de varios incidente, siendo el diputado Elpidio Infante protagonista de uno ellos al destrozar su computadora laptop alegado que negaron el turno en el hemiciclo, cuando se conocía el proyecto de reforma fiscal.
El diputado del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) por la provincia de La Vega rompió su computadora, porque el presidente de la Cámara Baja, Abel Martínez, le negó el turno cuando este le pidió explicación de cómo se iba a debatir el procedimiento de la p..Leer Mas-->>

Cámara de Diputados aprueba en primera lectura reforma fiscal


La Cámara de Diputados aprobó este martes en primera lectura el proyecto de reforma tributaria, con 106 votos a favor, 75 en contra y tres legisladores se rehusaron a votar. Sin embargo,  la iniciativa deberá conocerse en segunda lectura el próximo jueves a las 10:00 de la mañana.
Además, el bloque del Partido de la Liberación (PLD) rechazó las propuestas de excluir del proyecto la cocoa, grasas, aceites y otros comestibles, así como la carga impositiva que los senadores colocaron a las compras por Internet menores a los US$200.
Durante los debates de más de cuatro horas sobre la reforma fiscal hicieron uso de las palabras alrrededor de 20 legisladores, iniciativa mediant..Leer Mas-->>

Piden a maestros retornar a las aulas y retomar las clases

  Preocupa la situación que afecta el desenvolvimiento normal del año escolar con la ausencia de los maestros de las escuelas, lo que motivó...

Archivo del blog

Etiquetas