jueves, 8 de noviembre de 2012

Policía muestra vídeo donde se ve jóvenes armados en protesta de la UASD


SANTO DOMINGO.-La Policía distribuyó a los medios de comunicación un vídeo donde se ve a jóvenes encapuchados y armados participando en la protesta de hoy en la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) y en la que falleció un estudiante de medicina al ser impactado por una bala.

En una rueda de prensa, el jefe de la uniformada, José Armando Polanco Gómez, dijo que analizan varios vídeos en donde se ven encapuchados enfrentando a sus agentes en la manifestación y el accionar de sus miembros del lado donde fue baleado Willy Florián Ramírez, quien fallec..Leer Mas-->>

Muerte de estudiante motiva suspensión hasta el lunes en la UASD


SANTO DOMINGO.- La Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) extendió la suspensión de las labores docentes hasta el próximo lunes, al declararse de luto por la muerte del estudiante de medicina Willy Florián Ramírez, producto de un disparo que recibió en el tórax este jueves en los alrededores de la academia.
La información la confirmó el gerente de comunicaciones de la academia, Julián Sosa, quien agregó que las autoridades buscaban evitar que sucediera algo similar, y que ya ocurrido se declaran en lut..Leer Mas-->>

Arrestan 19 policías por muerte de estudiante de la UASD

Protesta en la UASD (archivo)
Protesta en la UASD (archivo) (Adolfo Tavares )

19 agentes policiales fueron arrestados para ser investigados por la muerte del estudiante de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD),  informó la noche de este jueves la Policía Nacional.

La entidad del orden ofreció estas declaraciones en una rueda de prensa realizada en el Palacio de la Policía.

Los oficiales son investigados en torno a la muerte de un disparo del estudiant..Leer Mas-->>

Protestan en el Capotillo en rechazo a la reforma fiscal


Protesta (Foto de Archivo).
SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Dirigentes comunitarios y residente en el sector de Capotillo se lanzaron a las calles en protesta por la aprobación de la reforma fiscal y en condena a la muerte de un estudiante de Medicina en la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD).
Los manifestantes dicen que llevaran la protesta hasta las últimas consecuencias.
Dicen el “paquetazo fiscal” afectará sobre todo a la clase pob..Leer Mas-->>

Sustraen RD$9.2 millones del Banco Popular en Boca Chica

Apartamento en que reside José S. Samuel Vásquez, el cual fue allanado.
Apartamento en que reside José S. Samuel Vásquez,
 el cual fue allanado. (José Beato )

El Banco Popular Dominicano informó este jueves que fueron sustraidos de la institución  RD$9.2 millones el pasado 6 de noviembre de la sucursal que está en La Caleta, municipio de Boca Chica, dentro de las instalaciones del Supermercado Olé.

La entidad dijo a través de un comunicado, que el oficial de caja (cajero) del turno de la noche, identificado como José S. Samuel Vásquez, no fue a laborar después del robo y se presume que este lo comet..Leer Mas-->>

UASD extiende suspensión de docencia viernes y sábado

El estudiante de medicina de la UASD Willy
Warden Florián Ramírez

SANTO DOMINGO.-La Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) extendió la suspensión de las labores docentes durante los días 9 y 10 de noviembre en su Sede Central y en todos los Recintos, Centros y Subcentros, excepto las actividades administrativas, al declararse de luto por la muerte del estudiante de medicina Willy Warden Florián Ramírez, producto de un disparo que recibió en el tórax este jueves en los alrededores de la academia. 
El rector de la casa de altos estudios, maestro Mateo Aquino Febrillet, med..Leer Mas-->>

Aún no entregan a familia restos de estudiante muerto en protesta; PN designa comisión para investigar caso


Instituto Nacional de Patologia Forense.
SANTO DOMINGO, República Dominicana.-Familiares y compañeros estudiantes del joven muerto este jueves en las protestas ocurridas en la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) aún están a la espera de que el Instituto Nacional de Patología Forense les entregue el cadáver.
Los restos del joven estudiante de Medicina William Florián Ramírez, de 21 años, serán velados en San Juan de la Maguana, donde era oriundo.
Mientras que la jefatura de la Policía Nacional designó una comisión de alt..Leer Mas-->>

Piden a maestros retornar a las aulas y retomar las clases

  Preocupa la situación que afecta el desenvolvimiento normal del año escolar con la ausencia de los maestros de las escuelas, lo que motivó...

Archivo del blog

Etiquetas