domingo, 11 de noviembre de 2012

Dictan tres meses de prisión preventiva a acusado de matar estudiante de la UASD


Sentencia
SANTO DOMINGO, República Dominicana.-El Tribunal de Atención Permanente Dictó tres meses de prisión preventiva a Jairon Ramón Medrano, acusado de la muerte del estudiante de medicina durante protesta en la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) en rechazo de la reforma fiscal y en demanda del 5% del presupuesto para esa casa de altos estudios.
Ramón Medrano deberá cumplir los tres meses en la cárcel de Najayo.
El Ministerio Público estuvo representado por la procuradora fiscal Marineldy Peña, mientras el abogado de la defensa alegó en la vist..Leer Mas-->>

El Papa subraya la “unidad inseparable entre fe y caridad”


Ciudad del Vaticano,EFE. El papa Benedicto XVI subrayó hoy que existe una "unidad inseparable entre fe y caridad", igual que entre "el amor a Dios y el amor al prójimo".
Benedicto XVI se expresó así durante el tradicional rezo del Ángelus dominical ante miles de fieles que se congregaron en la plaza de San Pedro del Vaticano y destacó que Dios "pide siempre nuestra libre adhesión de fe, que se expresa en el amor por él y por el prójimo".
"Nadie es tan pobre que no pueda dar algo", afirmó el pontífice, que recordó que la Liturgia de la P..Leer Mas--->>

Aumenta la obesidad en España por crisis económica


MADRID. El aumento del desempleo femenino y el consumo de productos más baratos y menos nutritivos para ajustar la economía doméstica a los ingresos son algunos de los factores responsables del incremento de la obesidad entre las mujeres en España.

Ese es el resultado del análisis realizado por expertos del Instituto Médico Europeo de la Obesidad (IMEO) de cara al Día Mundial contra la Obesidad, que se celebra este lunes y en el que se abordará la que se ha convertido en una de las principales preocupaciones de las sociedades modernas en la última décad..Leer Mas-->>

PN Cancelan a cinco agentes por muerte de estudiante


La Policía Nacional recomendó al Poder Ejecutivo la cancelación de cinco agentes que participaron en el operativo para controlar una protesta escenificada el pasado jueves en la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), por no aplicar el procedimiento correspondiente en este tipo de manifestación.

En una reunión del Consejo Superior Policial, se ordenó el retiro de las filas de la institución del teniente coronel Ernesto Díaz Quezada; el capitán Marcelo Alcántara Valdez; el primer teniente Guillermo Rosario Guerrero; el segundo teniente Gabino Cast..Leer Mas-->>

VIDEO. Presidente Medina promulga ley de reforma fiscal y pide al Congreso derogar impuestos de compras por Internet


SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El presidente Danilo Medina promulgó este sábado la ley sobre la reforma fiscal  y solicitó al Congreso derogar impuestos de compras por Internet y propone amnistía fiscal.
La ley entra en vigencia de inmediato.
Pese a las manifestaciones pacíficas y al descontento general, la reforma fiscal fue promulgada.
Con esta reforma fiscal el presidente Medina pretende recaudar cerca de RD$ 46 mil millones para cubrir parte del déficit fiscal que supera los 187 mil MM de p..Leer Mas-->>

Mr. Wave viene "Evolucionando el Género" del merengue


Santo Domingo. Un nuevo exponente del merengue surge en la persona de Mr. Wave, con todo un arsenal de temas en estilo urbano, dispuesto a dejar su huella en medio artístico bajo el amparo del sello disquero LG Entertainments.

Mr. Wave le trae a los seguidores del mambo su producción discográfica "Evolucionando el Género", la cual consta de 12 temas, del que se desprende el sencillo promocional titulado "Te Siento", una adaptación al tema de Wisin y Yandel que ya exhibe un respaldo audiovisual.

"Este es un proyecto que se está trabajando por la línea del merengue de calle, se relaciona mucho con lo urbano y la fusiones que  
internacionalmente se están presentando. Lo que hago son estilos que abarcan lo bailable, lo romántico y lo electrónico; con una letra que le llegan a la gente, pues narran lo que sucede a diario", explicó el novel cantante que se ha encargo de producir sus temas.

Quienes ha tenido la oportunidad de escuchar a Mister Wave lo califican como "una mezcla de Pochy Familia, con Omega y Tito Swing", por lo que no es casualidad su apodo de "El Fenómeno Urbano". El prometedor artista aprovechó para destacar que sus letras son absolutamente limpias e inspiradas por experiencias compartidas con amigos o de su propia vida. "Quiero esparcir mi música por cada rincón del continente". 

El nativo de la barriada de Villa Faro, pidió al público que lo apoye con su carrera. "Que esperen lo mejor mí, pues soy una persona de formación humilde, que está dispuesto a darlo todo". Adelantó que se está preparando algo interesante con la agrupación El Batallón y que próximamente saldrá a los medios.

Los temas del disco. La producción discográfica está integrado por doce cortes, entre los que se encuentran "Vainita Limón", "A lo loco", "Tres lagrimas", "Cuando tu ta' en buena", "Romo y mujeres gorda" y "Rompe quitipón".  

Su vídeo. Realizado al tema "Te Siento", fue dirigido por Jonathan Hernández en formato HD, y para el mismo utilizaron varias locaciones turísticas de las zonas costeras del país. 

Como productor. Mr. Wave ha compartido su talento innato como realizador de temas, con artistas de la talla de Confusio y Boperó,  I-Swing, El Batallon, Vic J, Hansel de León, entre artistas.


Enviado por  :->Troi Orlando Espejo Encarnación

Piden a maestros retornar a las aulas y retomar las clases

  Preocupa la situación que afecta el desenvolvimiento normal del año escolar con la ausencia de los maestros de las escuelas, lo que motivó...

Archivo del blog

Etiquetas