viernes, 16 de noviembre de 2012

Cinco figuras afectadas por filtracion de fotos íntimas en la red


Don Miguelo, Nashla y Venya Carolina
SANTO DOMINGO.- Desde el 2009 la red de internet dominicana es aprovechada para filtrar  imágenes en poses íntimas de figuras relacionadas al mundo del espectáculo.
Aunque las circunstancias en que se publican las imágenes son distintas en cada caso, entre sí guardan el común denominador de que una vez difundidas se mantienen por varios días como tema preferido entre los usuarios de internet.
El caso más reciente es el de la actriz Nashla Bog..Leer Mas-->>

Se agotaron las boletas del juego de hoy entre Águilas y Escogido


Manny Ramírez llega al plato después de conectar su primer jonrón de la temporada en SantiagoTodas las boletas para el encuentro de este viernes en el Estadio Quisqueya entre las Águilas Cibaeñas y los Leones del Escogido fueron totalmente vendidas, según informes.

En el choque, que está pautado para las 7:30 de la noche,  estará en la alineación de las Águilas el exjugador de Grandes Ligas, Manny  Ramírez, quien debutó el pasado miércoles en Santiago contra los Leones, quienes vencieron 3 carreras por 2.

En ese partido bateó de 4-1, con un cuadrangular en su primer turno al primer lanzamient..Leer Mas-->>

Dominicanos en el mundo contra reforma fiscal


La comunidad dominicana en diversos países ha venido manifestándose contra la reforma fiscal, promulgada hace apenas unos días, con la cual el Gobierno se propone bajar el hoyo económico dejado por la administración que encabezó Leonel Fernández.

Con concentraciones que involucran encendidos de velas, marchas y piquetes cerca de delegaciones diplomáticas, criollos de Nueva York, Miami, España, Argentina y otras naciones se han expresado a través de protestas pacíficas iniciadas en el Parque Independencia de la capital dominic..Leer Mas-->>

Suben GLP y gasoil; rebajan gasolinas


El Ministerio de Industria y Comercio  modificará a partir de mañana  los precios internos de los combustibles, con  alzas en los precios del gasoil y gas licuado de petróleo; bajas por cuarta semana consecutiva en los precios de las gasolinas y el avtur;  mientras el   kerosene, gas natural  y el fuel oil se quedarán con los mismos precios.
 La dirección de comunicaciones del Ministerio de Industria y Comercio (MIC) anunció que para la semana del 17 al 23 de noviembre la gasolina premium costará RD$ 233.10 para una rebaja de RD$1.20 y la gasolina regular se venderá a RD$216.00 para una red..Leer Mas-->>

Piden a maestros retornar a las aulas y retomar las clases

  Preocupa la situación que afecta el desenvolvimiento normal del año escolar con la ausencia de los maestros de las escuelas, lo que motivó...

Archivo del blog

Etiquetas