domingo, 18 de noviembre de 2012

Estudios demuestran doctora Soanny Montero no se envenenó


Santo Domingo.-El Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF)  reveló que las pruebas toxicológicas realizadas al cadáver de la doctora Soanny Montero no se encontró barbitúricos  (drogas que actúan como sedantes),  ni la presencia de ningún tóxico.
Las pruebas toxicológicas  fueron  realizadas a solicitud del Instituto Nacional de Patología Forense el pasado 26 de octubre.
Los estudios fueron realizados por la analista Químico forense Josynell Ruíz P..Leer Mas-->>

Muere carbonizada niña de 3 años en comunidad de San José de Ocoa


Foto archivoUna niña de tres años murió carbonizada este sábado al quedar atrapada dentro de la vivienda en que residía junto a sus padres, en la comunidad Sabana Larga, de San José de Ocoa, donde se originó un incendio al explotar una olla de presión dejada en la estufa.

Graciela Yocasta Mordan Castillo murió al recibir quemaduras en el 100% de su superficie corpora cuando se incendió la casa en que vivía, construida de madera y zinc. Era hija de Yoselin Castillo y César Mord..Leer Mas-->>

Políticos israelíes plantean aplazar las elecciones de enero por la ofensiva


JERUSALÉN.- Varios ministros del Likud y dirigentes del opositor Partido Laborista han planteado la posibilidad de aplazar los comicios parlamentarios del 22 de enero porque la ofensiva militar en Gaza dificulta la celebración la próxima semana de elecciones primarias en los partidos que las tienen pendientes.

"Hay que plantearse la posibilidad de aplazar las primarias para no poner en peligro a los votantes", dijo el ministro de Medioambiente, Guilad Erdán, del gobernante Likud, según una información que pub..Leer Mas-->>

Cuba entre países con más alta mortalidad cáncer laringe


La Habana (PL).- La laringe es un órgano compuesto por músculos y cartílagos que tiene forma de pirámide invertida, y como está situada entre la tráquea y la faringe o garganta es paso obligado del aire que entra y sale de los pulmones y, por ende, tiene una función respiratoria.

Actúa también como válvula de seguridad para que los alimentos no pasen hacia la tráquea y los pulmones.

La función que más la caracteriza es la vocal, ya que posee dos estructuras musculosas llamad..Leer Mas-->>

Meteorología pronostica lluvias producto de vaguada


Santo Domingo.-La Oficina Nacional de Meteorología dijo hoy que una vaguada estará generando chubascos dispersos en gran parte del país.
Dijo que las lluvias se registran sobre las cordilleras Central y Oriental, sierras de Neiba y Bahoruco, Los Haitises y en varios puntos de la región Noreste.
 Sobre el Cibao y el litoral Costero Caribeño también habrá momentos de chubascos débiles y en ocasiones moderad..Leer Mas-->>

Piden a maestros retornar a las aulas y retomar las clases

  Preocupa la situación que afecta el desenvolvimiento normal del año escolar con la ausencia de los maestros de las escuelas, lo que motivó...

Archivo del blog

Etiquetas