lunes, 19 de noviembre de 2012

Leonel recibe apoyo de bloque

Leonel Fernández.Foto archivo.
Leonel Fernández.

El expresidente Leonel Fernández, quien es acusado de ser el responsable del déficit fiscal que afecta el país, recibió este lunes el respaldo de un bloque histórico patriótico.

La actividad se llevó a cabo en la Casa Presidencial del Partido de la Liberación Dominicana-PLD-.

En el acto, el luchador anti trujillista Delio Gómez Ochoa llamó al PLD a defender su obra de gobiern..Leer Mas-->>

Esperan jueza actúe con libertad en caso senador


La Convergencia Nacional de Abogados (CONA), dijo esperar que la jueza Esther Agelán Casasnovas, designada este lunes mediante el auto 70-2012 emitido por el presidente de la Suprema Corte de Justicia (SCJ), Mariano Germán Mejía, para que conozca la objeción del auto mediante el cual se archivó de manera definitiva el expediente de actos de corrupción contra el senador Félix Ramón Bautista Rosario, se maneje con absoluta independencia.

El presidente de la entidad, Yuniol Ramírez Ferreras, afirmó que la Suprema Corte, a través de la magistrada designada, debe dar una señal de insubordinación respecto del expresidente Leonel Fernández y reaperturar el caso del senador por San Juan de la Maguana para que éste sea investigad..Leer Mas-->>

Ascienden a 104 los muertos y 900 los heridos en los ataques israelíes a Gaza


El número de víctimas mortales palestinas desde el comienzo de la operación israelí "Pilar Defensivo" en Gaza ascendió hoy a 104 y los heridos a cerca de 900, según el portavoz del Ministerio de Sanidad de Hamás, Ashraf Al-Qedra.
En las primeras horas de la noche en la franja otros cuatro palestinos murieron, entre ellos dos milicianos, a consecuencia de un bombardeo israelí en el campo de refugiados de Nuseirat, en el centro de Gaza.
Este último ataque elevó a 28 el número de palestinos muertos hoy, lunes, y a 104 los fallecidos desde el comienzo de la ofensiva, cerca de la mit..Leer Mas-->>

Gobierno emite decreto traspasa construcción de escuelas a Obras Públicas


La ministra de Educación, Josefina Pimentel
SANTO DOMINGO.-El Gobierno dio a conocer hoy el decreto 625-12 con el que traspasa al Ministerio de Obras Públicas y a la Oficina Supervisora de Obras la construcción de escuelas.

La informacion la ofreció la ministra de Educación, Josefina Pimentel, durante un acto en el Palacio Nacional donde también anunció la construcción de 10,000 aulas a partir del próximo año y que aspiran a levantar un total de 29 mil en cuatro años, así como rep..Leer Mas-->>

Siete heridos en accidente de minibús próximo al Kilómetro 9 de la autopista Duarte


Microbús.
SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Al menos siete personas resultaron heridas la tarde de este lunes en un accidente donde un minibús chocó contra un muro en el Kilómetro 9 de la autopista Duarte, próximo a la avenida Núñez de Cáceres.
Los heridos fueron identificados como Hipólito Sosa, Esmerlin Tejada, Raquel Sosa, Jaqueline Payano, Carmen de la Rosa, Leoncio de la Cruz y Lissette Acevedo.
Al minibus se le habría explotado un neumático por lo que el chofer perd..Leer Mas-->>

Una persona muerta y dos desaparecidas por lluvias en Santiago


Intensas lluvias ocurridas en la ciudad de Santiago de los Caballeros, segunda más importante del país, causaron la muerte de una persona y la desaparición de dos, informó  la Defensa Civil.

El fallecido resultó víctima de la energía eléctrica mientras que una niña de tres años de edad fue arrastrada por las aguas cuando intentaba cruzar un puente improvisado.

Al ir en auxilio de la menor, un joven de 23 años también desapareció, de acuerd..Leer Mas-->>

Sarita Valdez cree caso doctora Soanny terminará en un limbo

Sergio Sarita Valdez

SANTO DOMINGO.-Tras definir de “penoso y triste” los resultados de la autopsia de la doctora Soanny Montero, el reconocido patólogo Sergio Sarita Valdez dijo que los mismos no han sido los mejores y presume que el caso termine en un “limbo”.
Igual coincidencia o curiosidad le dan los resultados de los dos abogados que murieron el año pasado, quienes estuvieron juntos y murieron por separados  el mismo día y las pruebas  fueron negativos, otra  caso que le llamó la atención fue el caso del ex senador de El Seyb..Leer Mas-->>

Piden a maestros retornar a las aulas y retomar las clases

  Preocupa la situación que afecta el desenvolvimiento normal del año escolar con la ausencia de los maestros de las escuelas, lo que motivó...

Archivo del blog

Etiquetas