jueves, 29 de noviembre de 2012

La foto de un policía calzando a un mendigo conmueve a los neoyorquinos


NUEVA YORK.- El gesto de un policía de Nueva York que compró unas botas para un mendigo al que encontró descalzo en Times Square ha conmovido a los neoyorquinos y causado furor en las redes sociales después de que una turista capturara el momento en una fotografía.

"Tuvo ese gesto sin esperar nada a cambio y sin saber que le estaba viendo. He estado 17 años en los cuerpos de seguridad y nunca me había sentido tan impresionada. Este oficial y su bondad humana nos recuerdan la verdadera razón de nuestro trab..Leer Mas-->>>

EEUU: Bush padre hospitalizado por bronquitis


WASHINGTON, 29 Nov 2012 (AFP) - El expresidente estadounidense George H.W. Bush fue hospitalizado en Texas debido a complicaciones de una bronquitis, informó este jueves un portavoz del hospital.
Bush, de 88 años, se encuentra en condición estable en el Methodist Hospital en Houston y se espera que sea dado de alta en unas 72 horas, precisó a la AFP la portavoz Stephanie Asin.
La vocero rehusó decir exactamente cuándo fue hospitalizado Bush padre, precisando que ha estado "entrando y saliendo" del hospital para tratarse de complicaciones vinculad..Leer Mas-->>>

Corte IDH condena a República Dominicana por muerte de siete haitianos

San José- La Corte Interamericana de DerechosHumanos (CorteIDH) declaró culpable a la República Dominicana por la muerte, a manos del Ejército, de siete inmigrantes haitianos que iban en un camión el 18 de junio de 2000, informó hoy ese tribunal.

"El Estado (dominicano) violó el derecho a la vida" de los siete inmigrantes haitianos por el uso ilegítimo, innecesario y desproporcionado de la fuerza contra ellos, indica el fallo de la CorteIDH, publicado hoy en su página de int..Leer Mas-->>>

Gobierno entregará regalía pascual el jueves y viernes de la próxima semana


Palacio Nacional.
SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El Gobierno informó este jueves que entregará la regalía pascual o sueldo número 13 a los servidores públicos el jueves y viernes de la próxima semana.
El anunció lo hizo el ministro de Hacienda, Simón Lizardo, quien dijo que para el pago el Gobierno dispuso más de siete mil millones de pesos.
Lizardo explicó que la entrega se hará en esas fechas por instrucciones del presidente Danilo Med..Leer Mas-->>>

Sambil será inaugurada este viernes en medio de grandes expectativas


SANTO DOMINGO.- En medio de grandes expectativas se inaugura este viernes  Sambil Santo Domingo, el más grande centro comercial del país, que además de apostar a impulsar el turismo local y extranjero,  ofrecerá un concepto moderno y revolucionado en cuanto a compra y diversión.
La nueva plaza ubicada entre la Máximo Gómez, John F. Kennedy y San Martín,  contará con 300 tiendas, 14 salas de cines y un teatro con capacidad para más de mil personas.
Concentrada en siete niveles, cuatro de estos para establecimientos comerciales y tres de est..Leer Mas-->>>

Francina salió para Miami acompañada de Félix Bautista

Francina.
Francina. (Julio Caraballo )

La ingeniera Francina Hungría, baleada en la cara por desconocidos, partió esta tarde hacia Miami, Estados Unidos, donde espera poder salvar la visión del ojo izquierdo. El derecho le fue extirpado.

La joven partió por el aeropuerto Joaquín Balaguer (El Higüero). Está acompañada de su madre, Iluminada Hernández  y el senador por la provincia San Juan de la Maguana, Félix Bautista.

Bautista aseguró que no regresará al país hasta que a la joven se le realicen los estudios correspondient..Leer Mas-->>>

Piden a maestros retornar a las aulas y retomar las clases

  Preocupa la situación que afecta el desenvolvimiento normal del año escolar con la ausencia de los maestros de las escuelas, lo que motivó...

Archivo del blog

Etiquetas