lunes, 3 de diciembre de 2012

LINKSYS amplía tu poder de Conectividad en Navidad con su nuevo Smart Wi-Fi Router EA2700


Amplía tu poder de conectividad en esta Navidad con el nuevo LINKSYS Smart Wi-Fi EA2700

EA2700 left angle.jpgCon la navidad arriban a los hogares numerosas unidades electrónicas con conectividad inalámbrica como tabletas, smartphones, consolas de juegos, dispositivos de automatización, cámaras digitales, impresoras, PCs, LEDs, sistemas de teatro y otros, que llegan para reemplazar versiones anteriores o satisfacer nuevas necesidades de entretenimiento y productividad. 

Pensando en ello, LINKSYS pone a tu alcance uno de sus más innovadores y potentes enrutadores inteligentes, el Smart Wi-Fi EA2700, una solución avanzada en routers inalámbricos ideal para oficinas caseras y hogares de gran tamaño o/y con gran actividad online, que te permitirá aprovechar al máximo las funcionalidades de estos dispositivos.

Desalojados de Gascue piden ayuda a Danilo Medina


Santo Domingo.-“Nos dejaron sin ropa, sin uniformes, zapatos, se nos dañaron los cuadernos y nos quedamos sin na, ahora no tenemos como ir a la escuela”, esa es la preocupación de Argeli Daniel Encarnación, una niña nueve años de los más de 20 que han quedado al intemperie tras el desalojo de Las Ruinas de la avenida Doctor Delgado, en el sector de Gascue.
Como  muchos otros infantes ella ignora la profunda angustia de las 47 familias en total que hoy están en “estado de sitio”, en espera del auxilio del Gobierno para restablecer sus vidas luego de permanecer allí por más de 20, 30, 40 y m..Leer Mas-->>

Suspenden juego entre Águilas y Gigantes


Gigantes de San FranciscoEl partido programado para este lunes ente las Águilas Cibaeñas y los Gigantes del Cibao fue suspendido. Iba a celebrarse en el estadio Julián Javier, de San Francisco de Macorís, a las 7:30 de la noche.
El partido, que era un reasignado del pasado mes de noviembre volvió a ser suspendido por lluvia y fue reasignado para este jueves 6.
Otro partido
Para este lunes verán acción en el Estadio Quisqueya los Leones del Escogid..Leer Mas-->>

Bachilleres en vigilia por dificultad matrícula UASD


Cientos de bachilleres que por más de 15 días tratan de llenar su admisión en la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), a través de su portal digital, iniciaron este lunes una vigilia en la academia, para pedir a las autoridades una explicación ante la dificultad de matrícula.

El proceso de inscripción para el próximo semestre está prácticamente paralizado, debido a que aún los bachilleres de nuevos ingresos no han podido inscribirse por fallos técnicos en la plataforma digital.

El proceso de admisión se inició hace más de dos semanas, pero hasta la fecha más de 2000 estudiantes no han podido regist..Leer Mas-->>

Jefe PN interroga a “Bacanay”, cuarto implicado en caso de ingeniera Hungría


Jefe de la PN interroga Bacanay.
SANTO DOMINGO, República Dominicana.-Luego de que se entregara a través de Noticias SIN el cuarto implicado en el caso de la ingeniera Francina Hungría, el jefe de la Policía José Armando Polanco Gómez lo está interrogando personalmente este lunes, así lo informó Máximo Báez Aybar, vocero de la institución.
José Manuel Arias Mejía, apodado Bacanay, de 30 años, estuvo escondido durante una semana y dos días, según dice, temiendo por su vid..Leer Mas-->>

Inicia Concejo de Gobierno para conocer Presupuesto 2013; sería de RD$469 mil MM


SANTO DOMINGO, RD.- Inició a las 11:00 de la mañana de este lunes con la llegada del Presidente Danilo Medina, el Consejo de Gobierno para conocer el Presupuesto 2013. De acuerdo al borrador el monto es de 469 mil millones de pesos y se contempla que la pieza sea sometida inmediatamente ante el Congreso Nacional. La reunión se celebra en el Salón de Consejo de Gobierno del Palacio Nacional. Previo a entrar a la reunión, el ministro de Hacienda, Simón Lizardo, dijo que a los ministerios no se les asignarán las partidas a las que aspiren, sino las que permitan las circunstancias.





“Hay que aprender a manejarse con austeridad”, enfatizó el funcionario al ser abordado por los periodistas que cubren la fuente palacieg..Leer Mas-->>

Elevan precios de las cervezas


La Cervecería Nacional Dominicana incrementó desde el miércoles  pasado los precios de sus marcas Presidente y Brama con aumentos que están llegando al público hasta 20 pesos por encima de los que tenían antes.
En la oficina de servicios al cliente de la entidad se informó que los precios  propuestos por la empresa para que lleguen al público son de  60 pesos para la  “pequeña”;  80 para la “mediana” y de 110 pesos para la “jumbo”, aunque las  informaciones obtenidas dan cuenta de que  en el caso de la “jumbo” en diversos colmados se vende al público  a 120 y 125 pesos; la “mediana” a 95 y la “pequeña” hasta 65 y 70 pesos.
El argumento utilizado es que  a esos productos se les aplicó un aumento de los impuestos selectivo al consumo y a la transferencia de bienes indust..Leer Mas-->>

Jacqueline Estévez denuncia estafa

Jacqueline Estévez.
Jacqueline Estévez.

La artista Jacqueline Estévez denunció este lunes que fue víctima de una estafa cuando trataba de recuperar el vehículo que le fue robado a su hermana cuando fue raptada la semana pasada.

El caso es investigado por la Policía, luego que recibiera la denuncia de la cantante.

Explicó que “desaprensivos” la contactaron para pedirle que depositara RD$80 mil para “devolverle” el carro de su herm..Leer Mas-->>

Piden a maestros retornar a las aulas y retomar las clases

  Preocupa la situación que afecta el desenvolvimiento normal del año escolar con la ausencia de los maestros de las escuelas, lo que motivó...

Archivo del blog

Etiquetas