jueves, 13 de diciembre de 2012

Carlos Jiménez Ruiz, director IFA Área del Caribe Seleccionado por segunda vez Hotelero del año


SANTO DOMINGO, REPUBLICA DOMINICANA.-La Asociación Dominicana de Prensa Turística (ADOMPRETUR) felicita a la Asociación de Hoteles y Proyectos Turísticos de la Zona Este y al director de IFA Área del Caribe, Carlos Jiménez Ruiz, por su elección como “Hotelero del año 2012”.
 
Osvaldo Soriano, presidente de ADOMPRETUR, ponderó que Jiménez Ruiz, quien es asesor de la filial de ADOMPRETUR Bávaro-Punta Cana, es el único hotelero en recibir en dos ocasiones esta distinción por parte de la Asociación de Hoteles y Proyectos Turísticos de la Zona Este.
 
“Nos sentimos orgullosos de que un miembro de nuestra institución haya sido reconocido por su trabajo en pro del destino turístico de la República Dominicana y al mismo tiempo se integre y colabore con las necesidades de la comunidad. Entendemos que es un ejemplo que otros ejecutivos hoteleros del país deben seguir”, afirmó Soriano.
 
Destacó que Jiménez es el único hotelero al que ADOMPRETUR  ha reconocido por sus aportes al sector turístico, apoyo a la comunidad y compromiso con la prensa turística.
 
El también director general IFA Villas Bávaro Hotel & Resort también ha sido reconocido por la Asociación de Hoteles y Turismo (ASONAHORES) en el 2009 por la labor desarrollada y considerado como un ejemplo para el turismo dominicano.
 

No habrá prisión preventiva para Aristy Castro, dice juez


Amable Aristy Castro.
Amable Aristy Castro.
SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El juez Alejandro Moscoso, de la Suprema Corte de Justicia (SCJ), rechazó este jueves la petición de prisión preventiva para el senador Amable Aristy Castro.
El fallo se sustentó en que el procurador general, Francisco Domínguez Brito, no pudo demostrar la existencia de peligro de salida del país en el legislador
Moscoso adoptó la decisión actuando como juez de la instrucción especial de la SCJ y consideró que argumentar el entorpecimiento de invest..Leer Mas-->>

Restos de Jenni Rivera en manos de su familia


MONTERREY, México (AP) _ Los restos de Jenni Rivera fueron entregados a su familia, informaron el jueves las autoridades mexicanas.  
El gobierno del estado de Nuevo León dijo que tanto los restos de la cantante fallecida el domingo en un accidente aéreo en el norte del país como los de las seis personas que viajaban con ella han sido entregados a parientes.  
El análisis genético de los restos de las víctimas concluyó, según un comunicado de las autoridades.  
   Los familiares de la estrella de música regional mexicana identificaron sus restos el jueves en la ciudad de Monterrey, cinco días desp..Leer Mas-->>

Mujer pide libertad de exconcubino mató hija de ambos

Fiscalía de la provincia Santo Domingo.La madre de la infante Mariely Bautista, de dos meses de nacida, que murió el pasado 1  de abril de este año de una puñalada en una pierna provocada por su padre, Manuel Emilio Bautista, mientras ambos discutían, dijo que testificará a la jueza que éste cometió el hecho sin intenciones de asesinato sino que fue por accidente.

Melissa Reymond, de 18 años y de nacionalidad haitiana,  sostuvo que Bautista, de 45 años, no tenía intenciones de matar a nadie sino que se trató de un accident..Leer Mas-->>

Piden a maestros retornar a las aulas y retomar las clases

  Preocupa la situación que afecta el desenvolvimiento normal del año escolar con la ausencia de los maestros de las escuelas, lo que motivó...

Archivo del blog

Etiquetas