viernes, 14 de diciembre de 2012

Trabajadores haitianos en vigilia frente a Ministerio de Trabajo en demanda de sus prestaciones


Ministerio de Trabajo.
Ministerio de Trabajo.
SANTO DOMINGO, República Dominicana.-Unos cien empleados haitianos se mantienen en vigilia en las afueras del Ministerio de Trabajo esta noche a espera de recibir sus prestaciones laborales por una empresa que fue cerrada el pasado sábado.
De forma pacífica llegaron esta mañana con sus familias desde San Cristóbal los más de cien empleados, quienes reclaman sus prestaciones laborales.
Los empleados denunciaron que el propietario de la empresa La Coquera Kilómet..Leer Mas-->>

Estudiante de la UASD gana concurso para diseñar logo del Tribunal Constitucional


Francisco Soto Ortiz (centro), ganador del concurso para diseñar el logo del Tribunal Constitucional, junto al director de la escuela de Publicidad de la UASD, maestro Juan Tiburcio, y Orestes Toribio, director general de Comunicaciones.
SANTO DOMINGO.-El joven artista Francisco Soto Ortiz, de la escuela de Publicidad de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), fue escogido para diseñar el logo del Tribunal Constitucional, como parte de un concurso organizado por esa institución, por haber presentado un dibujo bastante arriesgado.

Soto Ortiz, quien cursa el séptimo semestre de la carrera de Publicidad Mención Ilustración, tendrá a su cargo la ardua tarea de diseñar el logo de esa alta corte, tras presentar un logotipo clásico, moderno y altamente atractivo para los miembros del jurad..Leer Mas-->>

Obama ordena banderas a media asta tras tiroteo en escuela


WASHINGTON, 14 Dic 2012 (AFP) - El presidente de Estados Unidos, Barack Obama, ordenó el viernes que las banderas de la Casa Blanca, edificios federales y complejos militares ondeen a media asta en honor a las víctimas del tiroteo en una escuela en Connecticut (noreste).
La orden será efectiva hasta la puesta de sol del martes 18 de diciembre, dijo Obama en una declaración, tildando el ataque de "acto de violencia sin sentido", en su primera reacción tras el tiroteo, en el que fallecieron al menos 27 personas, según medios estadounidenses.

Confirman 20 niños murieron en tiroteo en escuela primaria de EEUU


NEWTOWN, Connecticut, EE.UU. (AP) — Un hombre armado abrió fuego el viernes en unaescuela primaria de Connecticut donde su madre trabajaba como profesora y mató a 26 personas, entre ellas 20 niños, al disparar a su paso por dos aulas mientras los jóvenes estudiantes se encogían impotentes en el edificio.
El agresor, que portaba dos pistolas, se suicidó y un cuerpo fue hallado en otro sitio, lo que aumenta a 28 el número de muertos, informaron las autoridades.
El ataque, que sucede a menos de dos semanas la Navidad, es el segundo más mortífero en una inst..Leer Mas-->>

Piden a maestros retornar a las aulas y retomar las clases

  Preocupa la situación que afecta el desenvolvimiento normal del año escolar con la ausencia de los maestros de las escuelas, lo que motivó...

Archivo del blog

Etiquetas