domingo, 16 de diciembre de 2012

“Es abuso responsabilizar PN de la seguridad del país”


Servio Tulio Castaño Guzmán
Servio Tulio Castaño Guzmán
SANTO DOMINGO, República Dominicana.-El director ejecutivo de la Fundación Institucionalidad y Justicia calificó como un abuso pretender responsabilizar a la Policía Nacional de la seguridad del país y por ende de los problemas que esta enfrenta.
El doctor Servio Tulio Castaño Guzmán dijo que el Ministerio Público, la Justicia y la sociedad en sentido general tienen tanta responsabilidad como la uniformada en el mantenimiento de la seguridad.
Castaño Guzmán rechazó que la Finjus tenga una actitud hostil contra la institución del orden público y dijo que por el contrario esa Fundación siempre ha propugnado por una verdadera reforma que, dentro de otras cosas, dignifique, el trabajo de sus agent..Leer Mas-->>

Miguel responde a Hipólito y dice “que nada ni nadie lo distraerá”

Miguel Vargas Maldonado, presidente del PRD.
Miguel Vargas Maldonado, presidente
del PRD. (Yanessi Espinal)

El presidente del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Miguel Vargas, afirmó este domingo “que nada ni nadie lo distraerá” de su misión y que está concentrado en el fortalecimiento institucional, el crecimiento y la transformación de esa organización en una entidad triunfadora.
Vargas respondió en estos términos, al ser cuestionado por periodistas sobre los ataquesque le dirigió ayer el expresidente Hipólito Mejía, quien dijo que él (Vargas) cree que el PRD es una finca de su propiedad y que  no merece ningún respeto ni consideración.
El presidente del PRD expresó a través de un comunicado que que además  de hacer una oposición firme y resp..Leer Mas-->>

Andy Andy : Celebró junto a sus fans la “Parranda Zol 2012″ de Virginia


parrada-zol 2012New York, (SL) -La popular estación de Virginia “El Zol 107.9 FM” celebró el pasado 13 de diciembre en el “Palacio Night-club” la llegada de la época más hermosa del año “La Navidad” y para dicha celebración se hizo acompañar de toda una constelación de estrellas del género tropical.
Recordemos que hablar de “El Zol 107.9 FM” es hablar en la gran manzana de “Mega 97.9 FM” pero con mucho más radio de acción y de mayor variedad étnica. 
La ola feroz de frío no fue suficiente para detener el impacto de “Parranda Zol 2012″ un evento que desde tempranas horas comenzó abarrotarse de público de ciudades como Washington, Maryland y Virginia, confirmando todas las expect..Leer Mas-->>

Asaltantes le propinan tres disparos a oficial del Ejército en la Sarasota


Asaltantes (archivo).Desconocidos le propinaron tres disparos este sábado a un sargento mayor del Ejército Nacional, presuntamente para asaltarlo, en un hecho ocurrido en las inmediaciones del supermercado La Cadena, de la avenida Sarasota.

El militar Patricio Aníbal López,  fue ingresado de emergencia en el Centro Médico Dominicano, donde aún no se sabe su condición de salud.
Según informes, López iba a reunirse con su hermano y un tio para almorzar, cuando oc..Leer Mas-->>

La mayoría de niños en masacre de EE.UU. tenían 6 años de edad


Niños en la zona del tiroteo.
Niños en la zona del tiroteo.
Newtown (EE.UU.)- Dieciséis de los veinte niños asesinados el viernes en la escuela Sandy Hook de la localidad de Newtown, en Connecticut (EE.UU.), tenían seis años de edad, según la lista de las víctimas del tiroteo divulgada hoy por las autoridades.
Los cuatro niños restantes tenían 7 años. Inicialmente, se había dicho que los pequeños asesinados en el tiroteo indiscriminado en la escuela primaria Sandy Hook tenían entre 5 y diez años.
La lista de niños muertos es la siguiente: Charlotte Bacon (6 años); Daniel Barden (7); Olivia Engel (6); Josephine Gay (7); Ana M. Márquez-Greene (6); Dylan Hockley (6);, Madeleine Hsu (6), Cat..Leer Mas-->>

Mejía llama traidor a Vargas Maldonado


El expresidente Hipólito Mejía acusó ayer al presidente del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Miguel Vargas Maldonado, de “traidor” por lo cual no le merece ningún respeto ni consideración”. El excandidato presidencial al calificar a Vargas Maldonado como “traicionero y estar alejado de lo que quiere la base de ese partido”,  adelantó que convocará para enero la Comisión Política del PRD “no por decisión propia, sino porque está obligado a reunir ese organismo”.  Retó mérito a Vargas Maldonado para convertir el PRD en el 2013 en una maquinaria política de primera opción, “porque él  ni siquiera pudo sacar un senador en las elecciones del 2010. y él perdió en el 2008, y  a mí  me la robaron las elecciones.
Dijo que reunirá  la comisión ante el pedido de varios dirigentes y amparado en la decisión del Tribunal Superior Electoral de que, además del presid..Leer Mas-->>

El Licey anuncia el fallecimiento de uno de sus socios

Horacio Ornes Heded.
Horacio Ornes Heded. (Fuente Externa)

La Junta Directiva del Club Atlético Licey informó este domingo que lamenta el fallecimiento de uno de sus socios, Horacio Ornes Heded, acaecido en la ciudad de Puerto Plata.
Según publicó el portal de la Liga Dominicana de Béisbol (Lidom), www.lidom.com, el Licey dijo que durante muchos años, “el querido amigo y asociado Ornes Heded estuvo ligado a las actividades de nuestro club aportando capacidad y entusiasmo”.
Resaltó que en su condición de director general de la Fundación Save the Children, Ornes Heded, dedicó afanes a lab..Leer Mas-->>

Piden a maestros retornar a las aulas y retomar las clases

  Preocupa la situación que afecta el desenvolvimiento normal del año escolar con la ausencia de los maestros de las escuelas, lo que motivó...

Archivo del blog

Etiquetas