lunes, 17 de diciembre de 2012

Más de la mitad de estadounidenses apoya mayores restricciones a las armas


Más de la mitad de los estadounidenses apoya mayores restricciones sobre la venta de armas, y cerca de seis de cada diez apoyan prohibir los cargadores de alta capacidad, según una encuesta divulgada hoy por la cadena ABC y el diario The Washington Post.
La encuesta indica que el 54% de los estadounidenses respalda mayores restricciones sobre las armas, y la mayoría de los encuestados cree que el tiroteo en una escuela primaria en Newtown (Connecticut) el viernes pasado, es síntoma de "problemas más amplios en la sociedad estadounidense".
Una clara mayoría de estadounidenses continúa apoyando una proh..Leer Mas-->>

Se abarrota aeropuerto con llegada de dominicanos por festividades navideñas


AEROPUERTO LAS AMÉRICAS.-La llegada de dominicanos residentes en el extranjero con motivo de las navidades, aumenta de manera considerable, mientras representantes de diferentes organismos oficiales, les ofrecen la bienvenida. En tanto que en el área de salida de los viajeros, se observa “un hormiguero de personas” que diariamente acuden al aeropuerto de Las Américas a reciben sus seres queridos que vienen con motivo de las pascuas.
De acuerdo a las estadísticas de los organismos que manejan el movimiento de pasajeros, desde el primero hasta este domingo l6 de diciembre, al país habían ingresado más de ll5 mil viajeros desde diversos puntos del ext..Leer Mas-->>

Miguel Vargas Maldonado pide la expulsión de Hipólito Mejía y varios dirigentes del PRD

Foto Archivo.

SANTO DOMINGO.- El presidente del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Miguel Vargas Maldonado, pidió hoy la expulsión de esa organización del expresidente Hipólito Mejía así como Orlando Jorge Mera, Andrés Bautista y Geanilda Vásquez.
Todos estos dirigentes, según Vargas Maldonado, serán sometidos al departamento de disciplina del PRD.
De su lado, los dirigentes afectados recibieron la citación mediante un acto de alguacil y dijeron que esto altera el llamado de unidad del partido. 
“Irresponsablemente, aprovechando el diálogo que hemos establecido con Miguel, él nos acaba de enviar dos expedientes para exp..Leer Mas-->>

Senadores aprueban presupuesto 2013

Senadores. Foto archivo.
Senadores. Foto archivo.

Los senadores aprobaron este lunes en dos lectura consecutivas, con algunas variaciones, el proyecto de Presupuesto General de la Nación que asignará 4% a la educación.

Dentro de las modificaciones figura que el recorte de RD$50millones de los RD$100 millones al Defensor del Pueblo y asignarlos a la Cámara de Cuent..Leer Mas-->>

Piden a maestros retornar a las aulas y retomar las clases

  Preocupa la situación que afecta el desenvolvimiento normal del año escolar con la ausencia de los maestros de las escuelas, lo que motivó...

Archivo del blog

Etiquetas