viernes, 21 de diciembre de 2012

DNCD ocupa 47 pacas de drogas en Pedernales; se prevé hayan 1,500 kilos

Foto Archivo

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Las autoridades antinarcóticos del país y de Estados Unidos ocuparon en aguas de la costa de Pedernales 47 pacas que se presume contienen unos 1,500 kilos de cocaína que habrían sido lanzadas presuntamente por cuatro hombres que llegaron al país procedente de Colombia.
Dos helicópteros sobrevolaban desde la mañana de este viernes en el municipio de Oviedo en la provincia de Pedernales y es que la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), la Marina de Guerra estaban en búsqueda de la droga.
Este importante operativo motivo a que el jefe de la DNCD, mayor general Rolando Rosado Mateo, trasladarse hast..Leer Mas-->>

OFFCORSS Inaugura Tienda en Ágora Mall


Santo Domingo.- La franquicia de origen colombiano OFFCORSS, realizó el pasado miércoles 5 de diciembre la inauguración de su primera tienda en el país, ubicada en el segundo nivel de Ágora Mall.

Esta divertida fiesta contó con globos, pop corn, juegos, regalos y actividades, orientados a los protagonistas de tienda los más chicos de cada hogar.

OFFCORSS es una marca que lleva más de 32 años entendiéndose con los más pequeños. Desde el primer día de vida, hasta entrada la adolescencia, acompaña a niños y niñas con propuestas de vestuario diferentes que mes a mes se renuevan para estar a la moda. Sabemos que los niños hablan a través del color, el juego y la diversión y para hacer felices a grandes y chicos cada prenda debe estar pensada con el mejor diseño y la mejor calidad.

Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo de la propietaria de la franquicia en el país la Sra. Noelia Garcia, quien expresó, “OFFCORSS llega a República Dominicana a marcar tendencias y llenar de energía y modernidad el atuendo de los más jóvenes de la casa”

La exclusiva tienda de niños, niñas y adolescentes busca ser una experiencia única y divertida donde todos puedan encontrar una marca que los identifique, que piensa como ellos, que les ofrece moda y estilo para descubrir el mundo alegre y bien vestido.

OFFCORSS desarrolla sus propuestas de vestuario con la seguridad de entender el mundo de la moda y conocer las últimas tendencias en diseño, estilo y color, lo que le permite pensar cada colección anticipándose al éxito esperado de acuerdo a los mercados en los que participa. Visitar una tienda OFFCORSS es entrar en un mundo donde el límite es la imaginación: un espacio mágico en el que se vive una experiencia única, se comparten momentos inolvidables, risas y mucha diversión.
Bajo el lema de: “¡Rock Your World con OFFCORSS!, esta firma anima a los más jóvenes de la casa a celebrar la vida, expresándose con alegría y energía ataviados de vistosas combinaciones.


Para mayor información visita nuestra pagina web, Twitter o Facebook OFFCORSS.com, o llámanos al 809-732-7771.

Metro de Santo Domingo tendrá horario especial días de Nochebuena y Navidad


SANTO DOMINGO.- El Metro de Santo Domingo tendrá un horario especial los días 24 y 25 de diciembre.

El 24, Día de Nochebuena, se adelantará el cierre del servicio, por lo que los últimos trenes saldrán a las 08:00 de la noche desde las estaciones Centro de los Héroes y Mamá Tingó, el inicio del servicio continuará como habitualment..Leer Mas-->>

OTTT inicia operativo para prevenir accidentes de tránsito


La Oficina Técnica de Transporte Terrestre (OTTT), inició este viernes un operativo de control y chequeo de vehículos del transporte público inter urbano, para garantizar óptimas condiciones de dichas unidades, para que se desplacen sin mayores riesgos para usuarios y conductores durante este período navideño.

El operativo se inicio en las terminales del 9 de la Autopista Duarte, Caribe Tours, Transporte Espinal, Metro Tours, Expreso Vegano, Parque Enriquillo y sus alrededores; así como las paradas de la 27 con Duarte.
Tambien abarca las diferentes paradas de autobuses y minibuses de las provincias Santo Domingo, Santiago, La Vega, San Juan, Azua, Barahona, La Romana y la Altag..Leer Mas-->>

Video "Gangnam Style" sobrepasa las 1.000 millones de visitas en YouTube

LOS ANGELES.- El video del "Gangnam Style" del ya célebre cantante surcoreano Psy se convirtió este viernes en el más visto en YouTube desde la creación de la página, al sobrepasar la barrera simbólica de los 1.000 millones de visionados, lo que le hace entrar en la joven historia de internet.

Publicado en julio en Corea del Sur pero convertido realmente en pop..Leer Mas-->>

Leonel entregará cajas navideñas este domingo

El expresidente Leonel Fernández, durante una entrega de canastas. Foto archivo.El expresidente Leonel Fernández encabezará este domingo la entrega de canastas navideñas que hará el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) en su Casa Nacional.

La entrega la hará en calidad de presidente de la organización y estará acompañado deReinaldo Pared Pérez, secretario general de organización.

La entregara comenzará a partir de la 10:30 de la m..Leer Mas-->>

Obama designa a John Kerry como jefe de la diplomacia de EEUU


WASHINGTON, 21 Dic 2012 (AFP) - El presidente estadounidense, Barack Obama, nombró este viernes al senador John Kerry, excandidato presidencial demócrata y experto en diplomacia, como secretario de Estado, en un acto celebrado en la Casa Blanca.
   "Sé que serás un excelente secretario de Estado", aseguró Obama durante su declaración.
   Se espera que Kerry, un exveterano de la guerra de Vietnam y presidente del Comité de Relaciones Exteriores del Senado, logre la confirmación fácilmente en la cámara alta, el trámite de rigor en est..Leer Mas-->>

Piden a maestros retornar a las aulas y retomar las clases

  Preocupa la situación que afecta el desenvolvimiento normal del año escolar con la ausencia de los maestros de las escuelas, lo que motivó...

Archivo del blog

Etiquetas