domingo, 23 de diciembre de 2012

Hombre amarra y mete en su baúl a pareja con supuesta intención de matarla


Una patrulla policial, de puesto en Santo Domingo Este, salvo la vida de una mujer que era llevada amordazada en el baúl de un carro por su concubino, con la intención de asesinarla. El detenido es Carlos Porfirio Nolasco, quien fue sorprendido mientras llevaba en el baúl del carro Toyota Camry, gris, año 91, placa A235491, a la señora Wanda Martínez.
La detención fue realizada en uno de los operativos de Navidad Tranquila que desarrollan efectivos policiales en el poblado de San Luis.
También se le ocupó un pico, una pala, gasolina y fósforos. El informe preliminar del caso refiere que la señora Mart..Leer Mas-->>

Danilo pensiona a 1,028 cañeros


Los trabajadores de la caña tenían mucho tiempo reclamando la pensión. Archivo.El presidente Danilo Medina concedió el beneficio de la jubilación y asignó una pensión especial del Estado dominicano a los trabajadores cañeros, anunció la Presidencia este domingo.

La decisión está contenida en el decreto número 666-12, informó el ministro de la Presidencia, Gustavo Montalvo, quien dijo que la medida reconoce la labor de 1,028 ex trabajadores del Consejo Estatal del Azúcar, luego de numerosas manifestaciones y reuniones con el presidente Medina en reclamo de que el Gobierno les concediera sus pensiones después de trabajar por más de cuatro décadas en los ingenios del p..Leer Mas-->>

Miles presencian concierto Romeo


Con la asistencia de más de 40 mil personas se realizó anoche el concierto del bachatero Romeo Santos en el Estadio Olímpico Félix Sánchez, el que esta vez contó con atracciones artísticas diferentes al concierto del sábado 15 de diciembre.  
Además de Santos, en el concierto participó el astro dominicano Juan Luis Guerra, quien interpretó a dúo la canción El Farolito, con el popular bachatero.
Santos subió a tarima a eso de las 9:30 de la noche y de inmediato se apoderó del corazón de los fans con canciones como You, La diabla, Malévolo, Por un segundo, No tienes razón, Veneno, Mi corazoncito, Infieles, entre otros muchos más.
Las interpretaciones de Romeo que eran cantadas por sus fans provocaron la algarabía de todos los present..Leer Mas-->>

Gobierno declara el 2013 Año del Bicentenario del Natalicio de Juan P. Duarte


SANTO DOMINGO .-El presidente Danilo Medina declaró el 2013 como "Año del Bicentenario del Natalicio de Juan Pablo Duarte", en cuyo honor y conmemoración el Gobierno desarrollará con solemnidad y esplendor el próximo 26 de enero, fecha de su nacimiento, una serie de actos para exaltar su figura.

El decreto 678-12 toma en consideración que el Padre de la Patria fue el iniciador y principal propulsor del proyecto independentista nacional que en 1844 culminó con la proclamación de la República Dominic..Leer Mas-->>

Segunda línea del Metro gratis desde el lunes


La Oficina para el Reordenamiento del Transporte (Opret), anunció que desde el lunes 24 de diciembre, hasta el martes 1º de enero de 2013, abrirá en un servicio de cortesía la línea dos del Metro de Santo Domingo, que hará un recorrido entre las estaciones María Montez, ubicada en la avenida Luperón, esquina avenida John F. Kennedy, hasta la Ramón Cáceres, en la avenida Quinto Centenario esquina avenida Duarte.

La información la ofreció este sábado el ingeniero Leonel Carrasco, subdirector y vocero de la Opret, quien dijo que el servicio de la Línea 2 será de 9:00 de la mañana hasta las 8:00 de la noche en forma continua y sin restricciones.

Los usuarios de la Línea 1 del Metro que quieran abordar la Línea 2 en forma gratuita pueden hacerlo por la Estación Juan Pablo Duarte, en el Centro Olímp..Leer Mas-->>

Motoristas asaltan otro camión con cajas Navidad del Gobierno


Más de 20 motoristas saquearon ayer por tercer  día un cuarto  camión  que transitaba por el elevado de la avenida 27 de Febrero repleto de cajas con alimentos y dulces entregados por el Plan Social de la Presidencia para ser repartidas a personas de los barrios  pobres con motivo de las navidades. El saqueo del camión se produjo en el elevado del tramo que va desde la avenida 30 de Marzo hasta  las inmediaciones del edificio El Huacalito, donde opera la Cámara de Cuentas.  Ayer otros dos camiones fueron saqueados en la avenida México, entre las avenidas Duarte y José Martí, cuando transportaban otra gran cantidad de cajas donadas por el Gobierno.
El jueves, en un hecho similar otro camión particular fue saqueado en la avenida de Las Américas con Sabana Larga, originándose un tiroteo cuando los motoristas saqueadores huyeron por el hospital Doctor Darío Cont..Leer Mas-->>

Pastor Ezequiel Molina cuestiona defensa de DDHH a delincuentes


El pastor evangélico Ezequiel Molina cuestionó este domingo la actitud de los representantes de los Derechos Humanos en el país, al plantear que son prestos para defender delincuentes, no así a las víctimas.

 “Porque los representantes que dicen defender a los Derechos Humanos deben decir si cuando la Policía le cae atrás a peligrosos antisociales, estos reaccionan como mansas ovejitas o más bien como lobos salvajes”, precisó al ser entrevistado en el en el programa D´AGENDA que cada domingo se difunde por Telesistema canal 11, señala una nota de prens..Leer Mas-->>

Piden a maestros retornar a las aulas y retomar las clases

  Preocupa la situación que afecta el desenvolvimiento normal del año escolar con la ausencia de los maestros de las escuelas, lo que motivó...

Archivo del blog

Etiquetas