martes, 25 de diciembre de 2012

Reportan 123 muertos en Rusia por frío


Frío.Foto archivo.Fuentes sanitarias de Rusia informaron que alrededor de 123 personas murieron en ese país a causa de la ola de frío que lo afectó en las últimas semanas.

Explicó  que por la situación climática varios centenares de personas han tenido que  recibir atenciones médicas.

Dijo que los últimos muertos son una persona que murió congelada en la región de Tomsk, otra en Tatarstán, dos en Yaroslavl y una en Kurb..Leer Mas-->>

Familias de región Este comparten Nochebuena con vicepresidenta


La Vicepresidenta sirviendo el almuerzo a una de las representante de las familias.
La Vicepresidenta sirviendo el almuerzo a una de las representante de las familias.
EL SEIBO, República Dominicana.-Representantes de 500 familias que pertenecen al programa “Progresando con Solidaridad” de la región Este participaron en un almuerzo navideño que ofreció la vicepresidenta de la República y coordinadora del Gabinete de Políticas Sociales, doctora Margarita Cedeño de Fernández.
La vicepresidenta sirvió en persona los alimentos a los integrantes de las 500 familias de El Seibo, La Romana, Higüey, Hato Mayor y San Pedro de Macorís, y luego compartió la mesa con varios beneficiarios de “Progresando con Solidaridad” en el Club de los Bomberos de la provinc..Leer Mas-->>

Mejora salud del bebé fue lanzado contra una pared

Madre del infante maltratado.Foto archivo.
Madre del infante maltratado.Foto archivo.

Santiago.-Comienza a recuperarse el  bebé de dos meses ingresado la pasada semana en un hospital con varias fracturas, supuestamente ocasionadas por su padre al estrellarlo contra una pared.

Rosa María Morel, directora del hospital infantil Arturi Grullón, dijo a elCaribe que al infante ya se le retiró el respirador artificial y que ya ingiere leche.

Pero aunque experimenta una mejoría, todavía las autoridades del centro, donde fue ingresado el sábado 15 de diciembre, no tienen fecha para darle de alt..Leer Mas-->>

Navidad trae tormentas y alertas de tornado a EEUU


NUEVA ORLEANS, EE.UU. - Las malas condiciones climáticas complicaron los viajes en varias áreas de Estados Unidos, y los pronósticos de nevadas, tormentas de nieve, tormentas eléctricas y demás amenazan un tranquilo día de Navidad desde Texas hasta la Florida.
 En Oklahoma, las autoridades advirtieron a quienes planeen viajar que permanezcan en casa el martes, luego que las heladas lluvias y aguanieve causaron el choque de 21 vehículos en la carretera interestatal 40 en Oklahoma City.
Sobre el choque, la agente de la policía de caminos Betsy Randolph dijo que varias personas fueron trasladadas a hosp..Leer Mas-->>

Exhorta ciudadanía a celebrar Nochebuena y Navidad en paz


El jefe de la Policía, mayor general José A. Polanco Gómez, exhortó este lunes a todos los ciudadanos a celebrar la Nochebuena y la Navidad en familia, paz y armonía; al tiempo de anunciar que el número de agentes en servicio se aumentará a 24 mil durante la tarde y la noche de hoy en lo que es el “Plan Navidad Tranquila 2012”, para prevenir accidentes lamentables.

El personal policial se suma al “Plan Operativo de Navidad por la común unidad 2012” que coordina el Centro de Operaciones de Emergencia (COE), con la finalidad de que la celebración de la Nochebuena concluya sin pérdidas de vidas hum..Leer Mas-->>

AMET retiene motocicletas que transitan por túneles y elevados; entre los multados están policías y militares


AMET.
AMET.
SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Agentes de la Autoridad Metropolitana de Transporte (AMET) realizan un amplio operativo en los túneles y elevados de las principales avenidas de la ciudad.
Decenas de motocicletas han sido retenidas por los conductores transitar por estas vías que las tienen prohibidas  y no utilizar el casco protector.
Noticias SIN pudo observar que la mayoría de los multados son militares y polic..Leer Mas-->>

Maduro dice que Chávez camina, hace ejercicios y le dio órdenes por teléfono


CARACAS.El vicepresidente de Venezuela, Nicolás Maduro, dijo que recibió una "llamada directa" de unos 20 minutos del mandatario del país, Hugo Chávez, quien está caminando, haciendo ejercicios y le dio "un conjunto de órdenes de trabajo".

En un enlace telefónico con el canal estatal Venezolana de Televisión poco antes de la medianoche de ayer, y recogido hoy en la página web del medio estatal, Maduro indicó que el gobernante le encomendó "saludar a todo el pueblo de Venezuela, en especial a los niños y niñas" en el día del nacimient..Leer Mas-->>

Muertes en feriado navideño aumentan a 17


El Coe presentó su segundo boletín.El Centro de Operaciones de Emergencias (Coe) reportó este martes la muerte de 17 personas durante las festividades navideñas. 

En su segundo boletín del operativo navideño, ofrecido en una rueda de prensa, el organismo explicó que la cifra corresponde a accidentes de tránsito. 

También reportó que 59 personas, incluyendo ocho menores de edad, result..Leer Mas-->>

Presidente Medina exhorta a los dominicanos a disfrutar con moderación


SANTO DOMINGO.-El presidente Danilo Medina envió felicitaciones a todos los dominicanos a través de su cuenta de Twitter, en la mañana de este martes.
Manifestó su deseo de "que disfrutemos con moderación de unos días de paz y confraternidad".
Medina también llamó a aprovechar el hecho memorable del nacimiento de Jesús  para "compartir en familia rodeados del afecto de nuestros seres queridos".
El Presidente señaló que el auténtico sentido de la Navidad es el "Nacimiento de Jesús, Redentor de la Humanid..Leer Mas-->>

Piden a maestros retornar a las aulas y retomar las clases

  Preocupa la situación que afecta el desenvolvimiento normal del año escolar con la ausencia de los maestros de las escuelas, lo que motivó...

Archivo del blog

Etiquetas