viernes, 28 de diciembre de 2012

Hugo Chávez reconoce que enfrenta un momento difícil


El presidente Hugo Chávez afirmó el viernes que enfrenta una hora "compleja y difícil" ante la reincidencia del cáncer: "Me ha tocado batallar nuevamente por mi salud", dijo el mandatario, de 58 años, en un mensaje a la fuerza armada que fue leído por el vicepresidente Nicolás Maduro en un acto militar.

Tras 17 días de la operación a la fue sometido en Cuba, Chávez sostuvo que "aquí en La Habana, en la Cuba revolucionaria, me siento pleno de fe en Cristo redentor, en su misericordia infinita. Pleno de fe en el amor de nuestro pueblo que me sana con sus oraciones y bendiciones de cada día. Pleno de fe por el compromiso y la lealtad que la fuerza armada revolucionaria me está demostrando en esta hora tan compleja y difícil".

El jefe de Estado llamó a la fuerza armada a "consolidar el nuevo pensamiento militar" y mant..Leer Mas-->>

Las acciones de Facebook bajan debido a la pérdida de usuarios de Instagram


NUEVA YORK, 28 Dic 2012 (AFP) - Las acciones de Facebook cayeron el viernes luego de informaciones que apuntaban a que su aplicación para compartir fotos, Instagram, perdía millones de usuarios debido a la publicación de cambios en su políticas que generaron la irritación de miles de personas.
Según el seguidor especializado de audiencia AppData.com, durante la semana pasada el número de usuarios diarios de Instagram cayó de 12,4 a 3,5 millones.
Las acciones de Facebook descendían un 2,5% en las primeras horas de t..Leer Mas-->>

"El Kuko" ama a los Los Hermanos Rosarios pero tiene problema en lo musical

Toño Rosario con Jatnna
“El Kuko” Toño Rosario dijo existe un problema con sus hermanos “en lo musical” y cuestionó ¿si ellos son mejores? “porque no tocan juntos” en una misma actividad.

“Amo y adoro a mis hermanos, pero en la música no es así; ellos no pueden decir que son mejores que nosotros, y si fuera así, porque no se atreven a tocar junto a nosotros” dijo Toño a Jatnna Tavárez, el pasado domingo durante una entrevista en su programa que se transmite por Color Visión
Image and video hosting by TinyPic“Ellos me tienen miedo, sino es así, porque no tocan conmigo; y no es que no han querido, es que no se atreven” dijo El Kukito que añadió “los quiere y ama, pero en la música no es así. Los Hermanos Rosario y Toño Rosario aún no han tocado juntos desde que este último dejara la orquesta.


El merenguero fue abierto al comentar cosas muy intimas en “Con Jatnna” como por ejemplo que “perdió todas sus riquezas materiales”, pero si Dios quiere volverá a tener más. “Me han traicionado, me han engañado, pero Dios está ahí arriba y ellos sabes quienes son”; añadió “No temerle a nada de lo que puedan hacer o pueda pasar”.

Contrario a lo que la gente piensa, dijo es “el niño mimado de sus padres y que ha sido muy bueno, trabajador y bastante obediente con ellos”. Afirmó que solo le dieron dos pelitas, mientras que a sus hermanos había que darle sus cocotazos a cada rato. “Era un bobolón y tod..Leer Mas-->>

Internan fiscal acusada de recibir soborno


José Medrano Quéliz fue destituido junto a la secretaria del tribunal.La fiscal adjunta de San Pedro de Macorís,  Solaine Vargas, quien junto a un compañero de labores fue arrestada por presuntamente recibir sobornos, fue ingresada este viernes en una clínica de esa provincia.

La funcionaria judicial fue ingresada en la clínica Franklyn Peña, debido a que presentó complicaciones en su salud, como aumento de la presión.

Su abogado, Freddy Mateo Calderón, dijo que su cliente padece de diabetes desde hace a..Leer Mas-->>

Retiran querella contra Karim Abu Naba’a


Retiran querella contra Karim Abu Naba’a
Retiran querella contra Karim Abu Naba’a
SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Los abogados de Karim Abu se van a reunir con la fiscal del Distrito Nacional para tratar de llegar a un acuerdo con el empresario y sacar al “Príncipe” de la cárcel.
De su lado el empresario que demandó a Abu Naba´a retiró la querella por amenazas a través de BB.
Los abogados del empresario dominico-arabe llegaron a un acuerdo económico con Henry García Báez, para devolverle la libertad al joven detenido. Por este caso a Karim le impusieron dos meses de prisión prevent..Leer Mas-->>

Lanzan a las calles unos 1200 agentes para patrullar durante asueto navideño


SANTO DOMINGO.-Como parte de su plan “Navidad Tranquila 2012” “, la Policía desplegó en cinco zonas de la provincia Santo Domingo más de mil 200 agentes  que se encargarán de reforzar las medidas de seguridad ciudadana en la provincia Santo Domingo.
El acto estuvo encabezado por  Francisco Romel López, general  de la Policía, quien  exhortó a los agentes a no cometer excesos contra los ciudadanos.
Estos policías  forman parte de la Fuerza de tarea Ciudad Tranq..Leer Mas-->>

Industria congela los precios de todos los combustibles


El Ministerio de Industria y Comercio (MIC) informó que durante la semana que abarca del 29 de diciembre de 2012 hasta el 4 de enero de 2013 todos los combustibles se mantendrán sin variación. La Dirección de Comunicaciones del MIC explicó que el comportamiento de los derivados del petróleo en el mercado internacional, durante la semana que finaliza, se mantuvieron sin variaciones significativas, por lo que los precios de los combustibles en el mercado local mantendrán el mismo precio al público consumidor.
En tal virtud la Gasolina Premium se mantendrá en RD$231.10 y de la Gasolina Regular en RD$214.00. El Gasoil Premium será vendido a RD$209.30 y el Gasoil Regular a RD$ RD$202.60, ambos mantendrán el mismo prec..Leer Mas-->>

Piden a maestros retornar a las aulas y retomar las clases

  Preocupa la situación que afecta el desenvolvimiento normal del año escolar con la ausencia de los maestros de las escuelas, lo que motivó...

Archivo del blog

Etiquetas