domingo, 30 de diciembre de 2012

Danilo Medina felicita al pueblo dominicano por nuevo año

El presidente Danilo Medina y su esposa Candy Montilla.
El presidente Danilo Medina y su esposa Candy Montilla. 

El presidente de la República Danilo Medina felicitó por adelantado al pueblo dominicano y deseó unión y solidaridad entre todos en este 2013.

En un mensaje enviado este domingo al pueblo, el jefe de Estado dijo ratificar su compromiso de continuar trabajando por el logro de las metas propuestas.

"Junto a mi esposa Candy y mis hijas, pido a Dios que nos guíe y permita que nuestros firmes propósitos, dirigidos al bienestar de nuestro pueblo, se vean fortalecidos por la comprensión, el ap..Leer Mas-->>

Jefe Cuerpo Bomberos define preocupante mal uso tanques GLP


general Oscar Guillermo García
General Oscar Guillermo García
SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El jefe del Cuerpo de Bomberos del Distrito Nacional calificó como un gran dolor de cabeza para esa institución el manejo inadecuado de los tanques de Gas Licuado de Petróleo.
El general Oscar Guillermo García definió como altamente preocupante la cantidad de accidentes que se producen con la manipulación de esos embases.
Agregó que la situación se da por igual con los tanques que se usan en los hogares así como con los que usan los choferes del transporte público.
Entrevistado en un programa de televisión, García dijo que sólo la mano de la Divina Providencia evita que a cada rato se produzcan cat..Leer Mas-->>

Escasez de gasolina en Barahona

Estación de gasolina en Barahona.Barahona.- Una multitud de personas hacían fila  este sábado en la tarde para abastecerse de gasolina en la estación "Isla", ubicada a la entrada de esta población, la única de las seis que hay en la  ciudad que  tenía el carburante.

La escasez de combustibles también se registra en otros municipios de esta provincia, según las informaciones llegadas a esta ciudad.

En la bomba Las Damas, ubicada frente al liceo secundario Doctor Federico Henríquez y Carvajal se informó que este doming..Leer Mas-->>

Identifican mujer que habría empujado a un hombre al metro de Nueva York


NUEVA YORK.-Una mujer de 31 años debía comparecer este domingo ante un juez de Nueva York tras haber sido acusada de cometer un crimen de odio al empujar a las vías del metro de la ciudad a un hindú, quien murió atropellado por un tren subterráneo. 
Según la oficina del fiscal de distrito de Queens, la neoyorquina Erika Menendez actuó por odio hacia musulmanes e hindúes.
"Empujé a un musulmán a las vías del tren porque odio a hindúes y musulm..Leer Mas-->>

El 2012 se llevó a grandes personalidades


SANTO DOMINGO.- El 2012 que casi culmina  se llevó consigo a grandes personalidades de la música, arte, literatura, comunicación y la política, personas que con sus aportes, dejan un importante legado a todos los dominicanos.

Este año fallecieron los destacados comunicadores: Rafael Corporán de los Santos, Francisco Comarazamy, José Miguel Montero, Generoso Ledesma, Mike Romero, Juan Alfonseca, Pedro Caro, Sara Savarín y el editor de Fotografía de Diario Libre, Ramón R..Leer Mas-->>

Toros vencen a Leones y Águilas a Estrellas; triple empate en primer lugar


Héctor Luna de las Águilas Cibaeñas.El derecho Alberto Cabrera tuvo una sólida presentación y Ricardo Nanita remolcó tres carreras para que los Toros del Este vencieran por 5-1 el sábado a los Leones del Escogido, en la serie semifinal del béisbol invernal dominicano, mientras que las Águilas vencieron 5-2 a las Estrellas en Santiago.

Cabrera (1-0) lanzó cinco entradas y un tercio en las que solo toleró cuatro imparables, sin carreras. Ponchó a cuatro bateadores y no dio boletos, para que los Toros ganaran su segundo juego de los p..Leer Mas-->>

Piden a maestros retornar a las aulas y retomar las clases

  Preocupa la situación que afecta el desenvolvimiento normal del año escolar con la ausencia de los maestros de las escuelas, lo que motivó...

Archivo del blog

Etiquetas