miércoles, 2 de enero de 2013

Presidente Medina retorna al país desde Puerto Rico


El presidente Danilo Medina regresó la tarde de este miércoles de Puerto Rico, donde asistió a la toma de posesión del nuevo  gobernador de esa nación, Alejandro García Padilla.
El gobernante llegó al país a las 4:8 de la tarde por el Aeropuerto Joaquín Balaguer.
Medina Salió a las 8:27 de la mañana, lo acompañaron  Carlos Morales Troncoso, ministro de Relaciones Exteriores; Ramón  -Monchy- Fadul, de Interior y Policía;  Temistoclés Montás, de Economía Planificación y Desarrollo,  Gonzalo Castillo ministro de Obras Publicas así como  Carlitos Pared Pérez, su asistente personal, y Alan Castro Castillo, jefe del Cuerpo de Ayudantes de la Presid..Leer Mas-->>

Jefe PN pide a matadores de teniente que no se entreguen

José Armando Polanco Gómez.Foto archivo.
José Armando Polanco Gómez.

El jefe de la Policía pidió este miércoles a los matadores del teniente coronel Pedro de la Cruz que no se entreguen por ninguna de las vías que acostumbran hacer los delincuentes.

La inusual petición del mayor general José Armando Polanco Gómez fue dirigida a Ángelo Jeancarlo de León (Cacón) y a Reinaldo Antonio Estévez Ramírez (Rey), señalados como responsables de dispararle a la cabeza al alto oficial, asesinado en una calle del sector Sabana Perdida, el pasado viernes.

“Lo digo sinceramente a la sociedad dominicana, con toda la responsabilidad del mundo, me gust..Leer Mas--->>

Unos 22 muertos durante festividad fin de año


Unas 22 personas perdieron la vida en la despedida de 2012, apenas entre el 30 de diciembre y las primeras horas del día de Año Nuevo, cifra que puede ser mayor, debido las 22 instituciones que conforman el Centro de Operaciones de Emergencias (COE), continúan pasando balance a los últimos reportes del día de la celebración.

Además de los fallecidos, 21 en accidentes de tránsito y uno por intoxicación alcohólica, otras 246 personas sufrieron lesiones, para un total de 268 afectados, según el reporte de COE. La cifra, por lo menos la de fallecidos, marca un aumento en relación con la misma fecha del año anterior cuando se produjeron 13 muertes, y casi alcanza las 24 que dejó el feriado de Navidad, durante los tres días de la semana pasad..Leer Mas-->>

Presidente Medina viaja a Puerto Rico; participará en toma de posesión de Alejandro García


Santo Domingo.-El presidente Danilo Medina partió  hacia Puerto Rico a las 8:27 de esta mañana, donde participará en la toma de posesión del gobernador de esa isla, Alejandro García Padilla.
El mandatario salió por el Aeropuerto Internacional Dr. Joaquín Balaguer (El Higüero), acompañado de una reducida comitiva, integrada por los ministros  de Relaciones Exteriores, Carlos Morales Troncoso; Economía, Planificación y Desarrollo, Temístocles Montás; Interior y Policía, Ramón Fadul y Obras Públicas, Gonzalo Cast..Leer Mas-->>

Reforma fiscal en vigor y amplia gama de artículos subirán de precios

El impacto de la reforma se sentirá a partir de hoy, cuando entra en vigencia plena  el paquete.Desde hoy, la República Dominicana opera con un sistema tributario con mayores cargas en las tres fuentes susceptibles de ser gravadas con impuestos-ingreso, consumo y patrimonio- y con menores exenciones de impuestos.

Los nuevos impuestos creados por la reforma tributaria que el Congreso aprobó para fortalecer la capacidad recaudatoria del Estado, para la sostenibilidad fiscal y el desarrollo sostenible, son desde hoy parte de la estructura impositiva del país.

Tocando el consumo, con el aumento y ampliación del ITBIS y del imp..Leer Mas-->>

Piden a maestros retornar a las aulas y retomar las clases

  Preocupa la situación que afecta el desenvolvimiento normal del año escolar con la ausencia de los maestros de las escuelas, lo que motivó...

Archivo del blog

Etiquetas