martes, 8 de enero de 2013

Kingston lanza una USB de 1 TB


En algún momento tenía que pasar: con el aumento de la información, las memorias USB de 2, 16 o 32 GB se vuelven insuficientes para cargar con todo lo que necesitamos a diario. Por eso, hoy en día, los fabricantes de este tipo de memorias se han puesto en la tarea de exceder esos límites. Kingston pegó primero y lanzó la primera USB que almacena hasta 1 TB de información. 
Se llama DataTraveler HyperX Predator 3.0 y tiene una velocidad de lectura y escritura de 160MB/s y 240MB/s respectivamente (lo que es bastante). Pero antes de que se emocionen mucho, deben saber el precio: la USB del mismo fabricante con la que se pueden almacenar hasta 512GB de memoria cuesta de 1.750 dólares; osea que esta, especulamos que podría llegar a costar 2 mil dólares. ¿Y si se pierde?
La USB fue revelada el pasado lunes junto con dos nuevos modelos de 16GB y 32 GB con una mayor velocidad de transferencia de los cuales tampoco conocemos los precios.

Fracasa diálogo para resolver crisis fronteriza

DAJABON.- El diálogo iniciado hoy para buscar una solución a la crisis surgida en la frontera de Dajabón por el cierre del puente fronterizo sobre el río Masacre para impedir el paso de cientos de haitianos indocumentados fracasó luego que el sacerdote Regino Martínez rechazó una propuesta del director de Migración, José Ricardo Taveras.

El religioso dijo que el funcionario propuso permitir la entrada de 280 haitianos con visas vencidas para renovarlas de inmediato mediante acuerdo con la Cancillería dominicana, pero que los demás ext..Leer Mas-->>

Presidente Danilo Medina recibe saludos por año nuevo


SANTO DOMINGO.- El presidente Danilo Medina recibió esta tarde los saludos del cuerpo diplomático, representantes de organismos internacionales acreditados en el país y de las autoridades eclesiásticas, con motivo del año nuevo.
El acto fue realizado en el Salón de Embajadores del Palacio Nacional. Al mandatario le acompañaron la vicepresidenta de la República, Margarita Cedeño de Fernández y la primera dama Cándida Montilla de Med..Leer Mas-->>

Diputados aprueban de urgencia ley traslado restos de Caamaño a Panteón Nacional; declaran héroes a Los Palmeros


La Cámara de Diputados declaró de urgencia y aprobó en dos lecturas consecutivas el proyecto que dispone que el Poder Ejecutivo traslade los restos del coronel Francisco Alberto Caamaño Deñó al Panteón Nacional en su condición de Héroe Nacional.
 Los diputados acogieron la iniciativa que le sometió la Comisión de Cultura que preside Manuel Jiménez.
La iniciativa es de la autoría del senador del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), por la prov..Leer Mas-->>

Comerciantes dominicanos cierran el paso hacia el edificio de Aduanas en Dajabón


Los empresarios dijeron que adoptaron esa decisión porque no van a permitir que un solo hombre continúe perjudicando el comercio binacional.
Los empresarios dijeron que adoptaron esa decisión porque no van a permitir que un solo hombre continúe perjudicando el comercio binacional.
DAJABÓN, República Dominicana.-Representantes de siete organizaciones de comerciantes dominicanos atravesaron sus vehículos cargados de mercancías, próximo a la entrada del edificio que aloja las direcciones de Aduanas y de Migración, en esta provincia.
Los empresarios dijeron que adoptaron esa decisión porque no van a permitir que un solo hombre continúe perjudicando el comercio de esta demarcación.
Afirmaron que están cansado de las vagabund..Leer Mas-->>

Cerdos mueren de rara enfermedad


Barahona.- En los últimos días, decenas de cerdos han muerto de una extraña enfermedad en dos poblaciones de esta provincia, lo que ha generado preocupación entre las personas que se dedican a la crianza porcina.

Ruddy Medina, quien realizó la denuncia, indicó que agricultores de La Hoya y Habanero le expresaron la situación y solicitaron la intervención de las autoridades del Ministerio de Agricultura.

Considera que la enfermedad que está ocasionado las muertes es la d..Leer Mas-->>

Chávez no irá a toma de posesión en Venezuela


Hugo Chávez.El presidente de Venezuela, Hugo Chávez, no asistirá  al acto de asunción de su nuevo gobierno pautado el 10 de este mes, informó este martes el presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello.

Dijo que el mandatario, quien está en Cuba donde se sometió a una operación por el cáncer que padece, se juramentará posteriormente ante el Tribunal Supremo, como permite la Constitución venezolana en su artíc..Leer Mas-->>

Piden a maestros retornar a las aulas y retomar las clases

  Preocupa la situación que afecta el desenvolvimiento normal del año escolar con la ausencia de los maestros de las escuelas, lo que motivó...

Archivo del blog

Etiquetas