martes, 15 de enero de 2013

Se volteó la torta: haitianos protestan contra Regino

Dajabón.-Cientos de haitianos pidieron al padre Regino Martínez, coordinador  de Solidaridad Fronteriza en Dajabón que interceda ante las autoridades dominicanas para que flexibilicen las restricciones que han impuesto para el ingreso de ellos a territorio dominicano.

“Es el padre Regino que debe hablar con las autoridades dominicanas, porque él fue que provocó ese problema”, dijo Kilimpín Motolío Pierre, un haitiano que junto a otros compatriotas fue detenido en Dajabón y devuelto a su país por miembros del Cuerpo Especializado de Seguridad Fronteriza al ser sorprendidos cruzan la frontera con destino a este p..Leer Mas-->>

Se entrega otro vinculado a banda de Gilbert

Detenido.Foto archivo.La Policía informó que se entregó en el Palacio de la institución el presunto delincuente Julio Méndez Pérez (Bomi), señalado como miembro de la banda que dirigía "Gilbert", quien fue ultimado este martes en Ciudad Satélite, Hato Nuevo, Manoguayabo, Santo Domingo Oeste.

En la acción en que cayó "Gilbert" y dos de sus cómplices heridos, se ocuparon  dos armas de fuego, una porción de marihuana y un carro Toyota Camry 2010, despojado mediante atraco el pasado domingo.

Los heridos en la acción policial son Moisés Acosta y Wester de la R..Leer Mas-->>

Indotel se opone a que cobren RD$20 para financiar el 911

SANTO DOMINGO.-El Instituto Dominicano de Telecomunicaciones (Indotel) se opuso a la aplicación de un nuevo aumento de RD$20 mensuales a los servicios telefónicos para financiar un Sistema Nacional de Emergencia 911, como lo establece un anteproyecto de ley que se debate en el Congreso.

En un comunicado de prensa, el presidente del Consejo Directivo del Indotel, Carlos Amarante Baret, advirtió que estas nuevas tasas "van en detrimento del sector de las telecomunicaciones en el p..Leer Mas-->>

Se escapa un reo de la cárcel Rafey en Santiago

La Coordinación Nacional de la Oficina Coordinadora del Nuevo Modelo de Gestión Penitenciario, informó este martes, la fuga de un interno, del Centro de Corrección y Rehabilitación Rafey Hombre, de Santiago de los Caballeros.

El interno Alejandro Gomera Contreras (Pani), a quien califican de peligroso, está siendo buscado activamente por todos los organismos de seguridad del Estado.

Según el organismo, Gomera Contreras está acusado de atraco, intento de homicidio, robo agravado y porte ilegal de arma de fueg..Leer Mas-->>

La Policía mata a Gilbert

Junior Minaya Germán, alias Gilbert.Agentes de la Policía Nacional ultimaron la tarde de este martes a Junior Minaya Germán, alias Gilbert, quien alegamente era jefe de una banda de narcotraficantes de Herrera, Santo Domingo Oeste, a la que se le atribuye la muerte varias personas por el control de la zona.

El vocero de la institución, Máximo Báez Aybar, dijo que el supuesto delincuente fue abatido en el kilómetro 22 de la Autopista Duarte durante un enfrentamiento a tiros con policías.

 A través de su cuenta de Twitter, agregó que también fueron det..Leer Mas-->>

Piden a maestros retornar a las aulas y retomar las clases

  Preocupa la situación que afecta el desenvolvimiento normal del año escolar con la ausencia de los maestros de las escuelas, lo que motivó...

Archivo del blog

Etiquetas