jueves, 24 de enero de 2013

Grupo de Hipólito acusa a Miguel Vargas de alterar lista del CEN

Reunión del grupo de Hipólito Mejía.El grupo del exmandatario Hipólito Mejía acusó este jueves al presidente del Partido Revolucionario Dominicano-PRD-, Miguel Vargas, de alterar la lista del Comité Ejecutivo Nacional del CEN-, que publicó en portal de la organización.

Aseguraron que en la listas fueron incluidas 506 personas del grupo de Vargas y excluidas 236 del de Mejía.

Además, informó que mañana anunciarán si participarán en la reun..Leer Mas-->>

EDESUR saca de servicio 24 circuitos de los cuales 10 corresponden a los de “24 horas”

LA EMPRESA INFORMÓ QUE LA MEDIDA SE DEBE A FALLAS EN EL SISTEMA DE GENERACIÓN DE ELECTRICIDAD 
La empresa distribuidora de electricidad EDESUR informó esta tarde  que debido a fallas en el sistema de generación de electricidad ha tenido que variar el programa de interrupciones durante el día de hoy, jueves, por lo que han sido afectados inclusive los circuitos 24 horas de la empresa.
La empresa eléctrica destaca que un déficit de generación presentado desde las 2 de la tarde ha provocado sacar de servicio un total de 64 circuitos, de los cuales 10 corresponden al grupo de 24 h..Leer Mas-->>

¡Sigue crisis PRD! Hipólito y su gente estudian posibilidad de asistir a reunión del CEN; Miguel insiste no puede ir

Hipólito Mejía y Miguel Vargas.
Hipólito Mejía y Miguel Vargas.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El expresidente Hipólito Mejía y varios dirigentes de su tendencia en el Partido Revolucionario Dominicano (PRD) están reunidos analizando la posibilidad de asistir a la reunión del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) convocada pro el presidente de esa organización, Miguel Vargas Maldonado, para este domingo 27 de enero.
El encuentro se desarrolla en el Instituto de Formación Política José Francisco Peña Gómez, donde junto al ex mandatario están Orlando Jorge Mera, Geanilda Vásquez y el excandidato vicepresidencial del PRD Luis Abinader.
También están en la reunión los dirigentes perred..Leer Mas-->>

Rajoy: España pasa por el momento más duro de la crisis

El presidente del Gobierno español, Mariano Rajoy, admitió este jueves durante su visita oficial a Perú que España "pasa por el momento más duro" de la crisis que la golpea y anunció una prórroga automática del plan de subsidios a desempleados hasta que la tasa del paro no baje de 20%. 

"El momento es duro, pero creo que es el más duro de todos", dijo Rajoy ante el presidente peruano Ollanta Humala al aludir a la difusión en Madrid de cifras oficiales sobre la economía donde se revela que España cerró 2012 con un nuevo récord de desempleo por encima del 26%. 

Rajoy señaló que ante esa situación su gobierno va a "aprobar ayudas para las personas que están en más dific..Leer Mas-->>

¡Apagones! EDESUR informa fallas en generación afecta suministro eléctrico


Apagones.
Apagones.
SANTO DOMINGO, República Dominicana.- EDESUR informó que debido a fallas en el sistema de generación de electricidad se han visto en la obligación de variar el programa de interrupciones este jueves, por lo que han sido afectados inclusive los circuitos 24 horas de la empresa.

La empresa eléctrica destaca que un déficit de generación presentado desde las 2:00 de la tarde de este jueves ha provocado sacar de servicio un total de 64 circuitos, de los cuales 10 corresponden al grupo de 24 h..Leer Mas-->>

Piden a maestros retornar a las aulas y retomar las clases

  Preocupa la situación que afecta el desenvolvimiento normal del año escolar con la ausencia de los maestros de las escuelas, lo que motivó...

Archivo del blog

Etiquetas