miércoles, 30 de enero de 2013

BlackBerry 10: Rediseñado, Redefinido y Reinventado


La Plataforma BlackBerry 10 se Lanza en Dos Nuevos Smartphones


Waterloo, ON – BlackBerry® (NASDAQ: RIMM; TSX: RIM) presentó hoy BlackBerry® 10, la plataforma BlackBerry rediseñada, redefinida y reinventada que crea una nueva y única experiencia de computación móvil. Disponible en dos nuevos smartphones compatibles con LTE, los smartphones BlackBerry® Z10 (táctil) y BlackBerry® Q10 (táctil con teclado físico) impulsados por BlackBerry 10 te ofrecen una experiencia más veloz, inteligente y fluida que cualquier otro BlackBerry que hayas usado antes.

BlackBerry presentó los nuevos smartphones BlackBerry Z10 y BlackBerry Q10 en eventos realizados simultáneamente en Nueva York, Toronto, Londres, París, Dubái y Johannesburgo.

“Hoy, somos testigos de un BlackBerry reinventado, que lanza una experiencia móvil completamente nueva”, dijo Thorsten Heins, Presidente y CEO de BlackBerry. “Estamos emocionados de introducir BlackBerry 10 en los nuevos smartphones BlackBerry Z10 y BlackBerry Q10, para entregar una experiencia más rápida e inteligente que se adapta continuamente a tus necesidades. Cada función, cada gesto y cada detalle en BlackBerry 10 está diseñado para mantenerte en movimiento.”

Aspectos Destacados de BlackBerry 10
BlackBerry 10 es una robusta y confiable plataforma que es fluida y flexible. Cuenta con un moderno diseño y una interfaz basada en gestos que es altamente reconocible. Está diseñada para apoyar, aprender y adaptarse a tu forma de trabajar y a compartir con características tales como:

·         La posibilidad siempre presente de BlackBerry® Hub, un lugar único para gestionar todas tus conversaciones, tu correo electrónico personal o de la oficina, los mensajes BBM™, las actualizaciones o notificaciones de medios sociales, y la capacidad de “dar un vistazo” en el BlackBerry Hub desde cualquier lugar, para que siempre estés a solo un toque de distancia de lo que te importa.
·         BlackBerry® Flow, donde se destaca la experiencia de BlackBerry 10 al permitir que las funciones y aplicaciones fluyan juntas sin problemas, lo que ayuda a completar las tareas sin esfuerzo y de manera eficiente. Por ejemplo, es posible tocar sobre un participante a una reunión para ver su último tweet o su perfil de LinkedIn. O pulsar sobre la miniatura de la imagen que acabas de tomar para iniciar el Editor de imágenes y aplicar rápidamente una transformación o un filtro, y compartirla al instante con tus contactos.

Piden a maestros retornar a las aulas y retomar las clases

  Preocupa la situación que afecta el desenvolvimiento normal del año escolar con la ausencia de los maestros de las escuelas, lo que motivó...

Archivo del blog

Etiquetas