domingo, 3 de febrero de 2013

Sylvester Stallone apoya control de armas en Estados Unidos

California, EE.UU.-Sylvester Stallone dijo que a pesar de su imagen de "Rambo" y su nueva película de acción "Bullet to the Head", está a favor de una nueva ley nacional de control de armas. 

Stallone apoyó la "Ley Brady" de 1994, la cual incluía una prohibición a las armas de asalto, que ha expirado. Ahora, el actor espera que la prohibición sea restituida. 

"Sé que la gente se molesta y dice: `Van a quitar las armas de asalto’. ¿Quién... necesita un arma de asalto, en verdad, a menos de que vayas a realizar un asalto?... No se puede cazar con ellas... ¿Quién va a atacar tu..Leer Mas-->>

Asesinan teniente coronel del Ejército en Moca

Disparo.ESPAILLAT, República Dominicana.- Desconocidos mataron a tiros la madrugada de este domingo a un teniente coronel del Ejército Nacional e hirieron de gravedad a una mujer que lo acompañaba, hecho ocurrido en la comunidad Juan Lopito, en Moca.

El oficial Domingo Antonio Pérez Paulino, quien sólo tenía 15 días comandando la Fortaleza Dos de Mayo, fue acribillado de siete disparos.

Hasta el momento se desconoce la identidad de la mujer, la cual p..Leer Mas-->>

Danilo Medina visita productores de Azua

Santo Domingo.-El presidente Danilo Medina visitó esta mañana de manera sorpresa a los productores del proyecto Finca 6 de la provincia de Azua, quienes le recibieron con alegría.

El mandatario escuchó de los productores los inconvenientes que han enfrentado para exportar.

Más tarde, Medina visitó la comunidad Carrizal en el municipio de Peralt..Leer Mas-->>

República Dominicana vence a Puerto Rico en la Serie del Caribe

MÉXICO.- El equipo de República Dominicana representado por los Leones del Escogido derrotó esta noche a los Criollos de Caguas (0-2) de Puerto Rico al superar 6 carreras por 2 con el aporte ofensivo de Donell Linares en la Serie del Caribe.

Linares sacudió un cuadrangular de tres carreras en la octava entrada para ser la figura a la ofensiva por Dominicana. Linares ahora suma cinco carreras producidas después de los dos primeros compromisos del torneo que reúne a los cuatro campeones de la pelota carib..Leer Mas-->>

Asesinan francotirador estadounidense que había matado 150 personas

Francotirador. Chris Kyle.EEUU.- (Agencias).- El francotirador más letal en la historia reciente de EEUU fue asesinado ayer sábado a balazos en un campo de tiros en Texas. A Chris Kyle se le atribuye más de 150 muertes de insurgentes entre 1999 y 2009.
 
Chris Kyle, de 38 años, combatió en Irak y fue miembro de la unidad de elite SEAL de la Marina estadounidense. Los 150 insurgentes que mató lo hizo en Irak, de acuerdo al Pentágono. él decía que había matado a más de 250 personas.
 
De acuerdo al Departamento de Seguridad Pública de Texas,  el exmilitar fue ultimado en compañía de otro hombre ident..Leer Mas-->>

Piden a maestros retornar a las aulas y retomar las clases

  Preocupa la situación que afecta el desenvolvimiento normal del año escolar con la ausencia de los maestros de las escuelas, lo que motivó...

Archivo del blog

Etiquetas