miércoles, 6 de febrero de 2013

Presidente Medina visita albergue infantil y centro de nutrición en La Victoria

Presidente Danilo Medina visita albergue infantil y centro de nutrición en La Victoria.
Presidente Danilo Medina de visita albergue infantil y centro de nutrición en La Victoria.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Estremecido por la situación de precariedad que atraviesa el Albergue Infantil Divina Providencia, de La Victoria, el presidente Danilo Medina visitó el referido centro.

El Primer Mandatario recorrió las instalaciones del albergue, que acoge a 1,064 niños. Sor Mercedes Jorge, su directora, se encontraba fuera del local, en gestiones de colaboración para el plantel.

Medina comprobó las dificultades y precaried..Leer Mas-->>>

ADP entrega respuesta a borrador de pacto al Ministerio de Educación

SANTO DOMINGO.- La Asociación Dominicana de Profesores (ADP) entregó este miércoles al Ministerio de Educación la respuesta del gremio magisterial al borrador del proyecto de pacto por la mejoría de la educación, que le entregó la titular de esa cartera, Josefina Pimentel, la semana pasada.

Los comisionados de la ADP, encabezados por su presidente, Eduardo Hidalgo, fueron recibidos en el salón Ercilia Pepín por una comisión designada por Pimentel e integrada por la viceministra de Asuntos Técnicos y Pedagógicos, Minerva Vincent, y Víctor Sánchez, viceministro encargado de P..Leer Mas-->>

Sometimiento a LF recibirá mismo trato que otros casos


La fiscal del Distrito Nacional, Yeni Berenice Reynoso, consideró este miércoles que el sometimiento en contra del expresidente Leonel Fernández recibirá el mismo trato que los demás casos que son apoderados en esa jurisdicción.

Sin embargo, Reynoso rehusó opinar sobre la notificación hecha a la Fundación Global Democracia y Desarrollo (Funglode), así como al querellante Guillermo Moreno, quien acusa a Fernández de lavado de activos entre otras violaciones al Código P..Leer Mas-->>

Policía inaugura Polígono de Tiro Virtual en San Cristóbal

 El jefe de la Policía.Foto tomada del Twitter de Báez Aybar.El jefe de la Policía Nacional, mayor general José Armando Polanco Gómez, inauguró este miércoles un Polígono de Tiro Virtual en la Escuela de Seguridad Ciudadana en Hatillo, San Cristóbal.

A través de su cuenta de Twitter, el vocero de la institución, Máximo Báez Aybar, informó que un Polígono de Tiro Virtual es un sistema computarizado que presenta situaciones con diferentes grados de dificultad, que simulando un ambiente similar al de la vida real, permite que sus usuarios, desarrollen destrezas que le faculten al uso adecuad..Leer Mas-->>

Una niña de nueve años dio a luz en México, según hospital

GUADALAJARA.- Una niña mexicana de nueve años dio a luz a fines de enero pasado y se encuentra en buen estado de salud, informaron hoy las directivas del hospital en el oeste de México en el que fue atendida la menor.

No ha sido posible verificar independientemente la edad de la madre, de la que no se ha dado a conocer su identidad porque puede haber sufrido de abuso sexual, y tampoco lo han podido corroborar las autoridades jud..Leer Mas-->>

Pablo Ozuna: “Es una pesadilla jugar para el Licey”

Pablo Ozuna.El jugador de los Tigres del Licey Pablo Ozuna criticó este miércoles fuertemente al conjunto azul del cual dijo no se supo manejar a nivel gerencial y dijo que para cualquier jugador es una pesadilla.

"Ustedes no se imaginan la pesadilla que se vive ahí dentro, no le deseo eso a ningún pelotero", declaró el jugador al ser entrevistado en el programa radial Deportes en la Z.

El jugador, que  fue de gran ayuda para los Leones del Escogido en la campaña 2011-2012, a cuyo eq..Leer Mas-->>

Piden a maestros retornar a las aulas y retomar las clases

  Preocupa la situación que afecta el desenvolvimiento normal del año escolar con la ausencia de los maestros de las escuelas, lo que motivó...

Archivo del blog

Etiquetas