jueves, 7 de febrero de 2013

WACOM DTU-1031: una solución de firma electrónica sin papel para empresas


Vancouver, Washington - 7 de febrero de 2013 - Wacom® presenta la nueva pantalla interactiva de lápiz, DTU-1031 una solución ideal para empresas que buscan una pantalla que no ocupe mucho espacio y que permita a los usuarios ver, rellenar y firmar los documentos electrónicamente. Muchos bancos, compañías de seguros, hoteles y tiendas minoristas necesitan que sus clientes firmen documentos directamente en el mostrador o punto de venta y la DTU-1031 de Wacom proporciona a estas organizaciones una manera eficaz de establecer un flujo de documentos electrónicos sin papel.

Características técnicas
-       Panel LCD a color de 10.1pulgadas con resolución de 1280 x 800
-       Cable único USB para video, datos y energía.
-       Código único de identificación hardware
-       Lápiz de Wacom con tecnología EMR de resonancia magnética sin cable, sin batería para una experiencia de firma real.
-       4 ExpressKeys personalizables para atajos y funciones de uso común
-       Soporte Integrado y agujeros de montaje VESA 75 para la personalización
-       Compartimento de lápiz integrado, cuerda para el lápiz y ranura de seguridad

Precios y disponibilidad
La DTU-1031 tiene un precio de $ 749 (USD) y estará disponible a través de eStore de Wacom y otros canales durante la última parte del mes de abril. Para obtener información adicional de compra, por favor, consulte el sitio Web de Wacom.

Acerca de Wacom
Fundada en 1983, la visión de Wacom® de acercar la tecnología a las personas a través de tecnologías de interfaz natural, lo ha convertido en líder mundial en la fabricación de tabletas de lápiz, pantallas interactivas de lápiz y soluciones de interfaz digital. La avanzada tecnología de dispositivos de ingreso de información intuitivos de Wacom, se ha utilizado para crear algunas de las muestras de arte digital, películas, efectos especiales, moda y diseños más interesantes del mundo y le proporciona a los usuarios corporativos y del hogar un modo natural de expresarse. En la actualidad millones de personas utilizan su tecnología de lápiz sensible a la presión, sin cables y sin batería para expresar su creatividad. Para mayor información visite www.wacom.com.


Enviado por :. Ana Cristina Rojas

Piden a maestros retornar a las aulas y retomar las clases

  Preocupa la situación que afecta el desenvolvimiento normal del año escolar con la ausencia de los maestros de las escuelas, lo que motivó...

Archivo del blog

Etiquetas