viernes, 15 de febrero de 2013

El Amor se vistió de gala en el Unite Palace con “Bachata para Enamorados”


UnitePalace

Nueva York (SL)-El pasado jueves 14, tres de nuestros más importantes artistas unieron su voces para festejar en un solo canto el día del Amor y la Amistad.

Con un “United Palace” lleno a toda capacidad Zacarías Ferreira, Fernando Villalona y Anthony Santos, le rindieron tributo al más hermoso de los sentimientos a través de sus canciones.

Cada intérprete dio por separado en el escenario lo mejor de sí, logrando mantener de principio a fin esa euforia que genera en un show sin desperdicio.

El Sr. Félix Cabrera y todo el equipo que hizo posible tan magno evento conjuntamente con el patrocinio de la empresa “Major World” lograron superar todas las expectativas, a tal punto que fue necesaria abril una tercera función para el próximo sábado 16 de febrero. Por: Agustín de la Cruz (Sugar). Ver Fotos….

Rumor sobre destituciones fue malintencionado, dice ministro FF.AA. (VIDEO)


Rumor sobre destituciones fue malintencionado, dice ministro FF.AA. (VIDEO)SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El Ministro de las Fuerzas Armadas dijo este viernes que el rumor que recientemente informaba sobre la sustitución de jefes en cuerpos castrenses fue mal intencionado.
El almirante Sigfrido Pared Pérez habló durante los actos conmemorativos del aniversario 65 de la Fuerza Aérea Dominicana (FAD).
Asimismo dijo desconocer de dónde salió el rumor sobre la sustitución del jefe de la Policía, mayor general José Armando Polanco Gómez, y del presidente de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), mayor general Rolando Rosado Mateo.Leer Mas-->>

PE somete al Congreso proyecto crea el Ministerio Energía y Minas


El Poder Ejecutivo sometió este viernes al Congreso Nacional vía el Senado, el proyecto de ley que crea el Ministerio de Energía y Minas.
Ese Ministerio estaría  encargado de formular y administrar las Políticas Energética y Minería Metálica y no Metálica Nacional, expresa el presidente Danilo Medina en la comunicación dirigida al presidente Senado, Reinaldo Pared Pérez. Leer Mas-->>

Haitianos no fueron hoy al mercado binacional


Mercado binacional en Pedernales.Foto archivo.Este viernes el mercado binacional en Pedenales se desarrolló  sin la presencia de los comerciantes  haitianos, quienes se abstuvieron de participar en protesta por la rmedida impuesta  por Migración  que les exige pasaporte con su visado.

La no participación de los extranjeros redujo grandemente las ventas en el establecimiento comercial, lo que no cayó muy bien a los negociantes criollos.Leer Mas-->>

Vargas: "Esto fue peor que cuando San Zenón"


Vargas inspeccionó la sede del PRD en horas de la mañana. Fotos: E. Encarnación
VER TODAS LAS FOTOS (2)
SANTO DOMINGO. "Esto fue peor que cuando San Zenón". Esta fue la evaluación del presidente del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Miguel Vargas Maldonado, luego de recorrer esta mañana la Casa Nacional, destrozada durante enfrentamientos que sostuvieron bandos de esa organización el pasado 27 de enero, cuando se celebraba una reunión del Comité Ejecutivo Nacional.

Vargas llegó al local minutos después de que la Policía Nacional entregara la custodia del edificio a una comisión de perredeístas de su grupo, encabezada por Julio Maríñez. Con la devolución del local, cumplieron una sentencia del Tribunal Superior Electoral. Desde que entregó el local, agentes policiales retiraron de inmediato las barreras que impedían la entrada y el tránsito por la avenida Jiménez Moya en sentido sur.Leer Mas-->>

Piden a maestros retornar a las aulas y retomar las clases

  Preocupa la situación que afecta el desenvolvimiento normal del año escolar con la ausencia de los maestros de las escuelas, lo que motivó...

Archivo del blog

Etiquetas