miércoles, 27 de febrero de 2013

Piloto de un avión dibuja consonantes D M en el cielo


Piloto dibujó consonates en el cielo.Previo al desfile militar que tradicionalmente hacen las Fuerzas Armadas y la Policía, un avión de color rojo y que realizaba diversas piruetas en el cielo del Santo Domingo dibujó unas letras distintivas en el aire.

Se desconoce si el avión que primero dibujo con una cortina de humo las consonantes D M pertenece a la Fuerza Aérea o es de propiedad privada.
Luego diseñó varias caritas felices, que fueron trazadas justo después del discurso del presidente Danilo Medina y cuando terminó el tedeum en el que participó en la Catedral,  oficiado por el cardenal Nicolás de Jesús López Rodríguez.Leer Mas-->>>

Presidente Medina encabeza desfile militar por Día de Independencia Nacional


Presidente Danilo Medina recibe sable de mando.
Presidente Danilo Medina recibe sable de mando.
SANTO DOMINGO, República Dominicana.-Las Fuerzas Armadas y la Policía Nacional realizaron este miércoles el tradicional desfile en honor al presidente Danilo Medina dentro de los festejos conmemorativos al 169 aniversario de la Independencia Nacional.
Puntual. A las cinco de la tarde llegó el mandatario a la avenida George Washington. Tras los honores el mandatario recibió el sable de mando del ministro de las Fuerzas Armadas, vicealmirante Sigfrido Pared Pérez.Leer Mas-->>

Paro indefinido de docencia en la UASD, desde mañana


SANTO DOMINGO.-La Federación de Asociaciones de Profesores de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (FAPROUASD) reitera para mañana jueves, a partir de las 7:00 de la mañana, su llamado a paro por timpo indefinido y no presencial, por lo que se vaticina docencia nula.
Los maestros argumentan que debido a la falta de respuesta de parte del rector Mateo Aquino Febrillet, de aumentarles un 10% del salario en marzo y otro 5% en abril, se ven obligados a actuar de esa forma.

Barrick dice estar dispuesta al diálogo en base al contrato firmado


Barrick Pueblo Viejo.La minera Barrick Pueblo Viejo comunicó este miércoles su disposición al diálogo con el Estado dominicano, "sobre los aspectos del contrato suscrito  y aprobado por el Congreso Nacional".

La compañía canadiense reaccionó luego que el presidente Danilo Medina la emplazara a renegociar el contrato bajo el argumento de que obtiene un alto porcentaje de ganacias y el país solo migajas.

La compañía confirmó, en un documento, que ha "tenido acercamientos amigables con el el Estado para analizar las inquietudes derivadas del contrato de explotación".Leer Mas-->>

Piden a maestros retornar a las aulas y retomar las clases

  Preocupa la situación que afecta el desenvolvimiento normal del año escolar con la ausencia de los maestros de las escuelas, lo que motivó...

Archivo del blog

Etiquetas