domingo, 3 de marzo de 2013

Milagros Ortiz Bosch asegura convención será celebra el 16 de julio, pese a oposición de Vargas Maldonado


Santo Domingo.-La ex vicepresidenta, Milagros Ortiz Bosch, aseguró hoy que la convención del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), será realizada el próximo 16 de julio, al margen de lo que piense el presidente de esa organización política, Miguel Vargas Maldonado.
“¿Miguel Vargas es Dios?, ¿Miguel Vargas es irrefutable?, ¿no se ha equivocado nunca?, porque se ha equivocado muchísimo”, expresó al ser cuestionada sobre la oposición que tiene el presidente del PRD de que la convención se realice en esa fecha.Leer Mas-->>

El Rey de España será operado este domingo de una hernia discal

Foto Archivo

MADRID.-El Rey Juan Carlos de España llegó este domingo a la clínica madrileña La Milagrosa, donde a última hora de la mañana será operado de una hernia discal, en lo que será su séptimo paso por el quirófano en dos años y medio.
Don Juan Carlos llegó sobre las 11h40 locales (10h40 GMT) en un coche, sentado en el asiento del copiloto, desde el que saludó a los periodistas que esperaban su entrada en la clínica madrileña de La Milagrosa.
El monarca va a ser intervenido de una "antigua hernia discal", que se ha agudizado en los últimos meses, según se detectó en el reconocimiento médico anual a que fue sometido el 9 y el 15 de febrero, así como de una estenosis de canal, un est..Leer Mas-->>

Cuba derrota a Brasil 5-2 en Mundial de Béisbol


FUKUOKA, Japón.-Cuba derrotó a Brasil 5-2 este domingo en su primer partido del Grupo A en la primera ronda del Clásico Mundial de Béisbol que se disputa en Fukuoka, Japón.
Barbaro Arruebarruena obtuvo el primer éxito de Cuba enviando a José Fernández a la tercera base en la quinta entrada antes de anotar la primera carrera.
El jardinero Alexei Bell conectó un sencillo al jardín izquierdo para poner el 2-0.Leer Mas-->>

Niño de 10 años muere al caer de azotea


Una foto del menor muerto.
Estaba volando una chichigua

Santiago.-Un niño de 10 años de edad resultó muerto al caer de una azotea cuando volaba chichigua en la residencia de un pariente en el municipio de Navarrete.

El menor, identificado Jaison Perozo, residía en la calle 12, casa 3,  del sector La Mina, al sur de Santiago.Leer Mas-->>

Piden a maestros retornar a las aulas y retomar las clases

  Preocupa la situación que afecta el desenvolvimiento normal del año escolar con la ausencia de los maestros de las escuelas, lo que motivó...

Archivo del blog

Etiquetas