jueves, 7 de marzo de 2013

Avelino Abreu, SAS presenta junto al Banco León nuevos beneficios


SANTIAGO.-  Los amantes de las marcas Audi y Volkswagen, representada en el país por Avelino Abréu, SAS, conocieron los beneficios de los programas de financiamiento de Banco León presentados durante un coctel en el showroom de Avelino Abreu ubicado en Santiago,  donde se  exhibieron los modelos de ambas marcas.

A la actividad se dieron cita importantes personalidades del ámbito empresarial de la región Norte, así como relacionados, amigos de la marca y representantes de los más importantes medios de comunicación.

Karina Souffront, segundo vicepresidente Regional de Zona Norte del Banco León, dio los detalles: “Hemos diseñado para nuestros clientes programas muy especiales de financiamiento a través de los cuales los compradores podrán adquirir el modelo de Audi y Vokswagen de su preferencia. Las tasas exclusivas oscilan entre 0% y 9.5% con plazos entre 1 y 5 años”.

Por otra parte, Lourdes Blanco, gerente de Ventas de Avelino Abreu Santiago, expresó: "Los modelos Audi y Volkswagen son elegantes, modernos y progresivos, como los muchos clientes que lo prefieren. Por eso hemos ampliado las oportunidades de adquirir esta marca con los programas de Banco León, diseñados para satisfacer las necesidades de los diferentes tipos de clientes que optan por un auto con un asombroso despliegue de potencia y extraordinaria suavidad de funcionamiento".

El coctel fue realizado en las instalaciones de Avelino Abréu Santiago y contó con la presencia de clientes, amigos, relacionados y ejecutivos del concesionario y la entidad financiera.

Presidente Medina viajará este viernes al funeral de Chávez en Venezuela


Presidente Danilo Medina.
Presidente Danilo Medina.
SANTO DOMINGO, República Dominicana.-El presidente Danilo Medina viajará este viernes a las seis de la mañana a Caracas, Venezuela, para participar en el funeral oficial del presidente Hugo Chávez.
El mandatario encabezará la delegación oficial que partirá por la base aérea de San Isidro para asistir a las honras fúnebres del comandante Chávez.
Medina irá acompañado de una pequeña comitiva compuesta por los ministros de la Presidencia, Gustavo Moltalvo; Administrativo de la Presidencia, Leer Mas-->>

La UASD rinde homenaje al presidente Chávez


Sede de la UASD.La Universidad Autónoma de Santo Domingo-UASD- rindió este jueves homenaje al fallecido presidente venezolano, Hugo Chávez, al cambiar su imagen de la cuenta de Twitter por una foto de él.

También las autoridades de la institución acudieron a la Embajada de Venezuela para firmar el libro de condolencias por la muerte Chávez.Leer Mas-->>

Cuerpo de Chávez quedará embalsamado "eternamente", anuncia Maduro


Foto de archivo del fallecido presidente Hugo Chávez Frías, bensando un crucifijo. AP
CARACAS.-- El vicepresidente de Venezuela, Nicolás Maduro, anunció hoy que el cuerpo del presidente, Hugo Chávez, fallecido el martes a consecuencia de un cáncer, será embalsamado para que permanezca "eternamente" para el pueblo.

"Quiero decirle al pueblo y al mundo (...) se ha decidido preparar el cuerpo del comandante presidente, embalsamarlo, para que quede abierto eternamente para que el pueblo pueda tenerlo allí", afirmó Maduro.Leer Mas-->>

Piden a maestros retornar a las aulas y retomar las clases

  Preocupa la situación que afecta el desenvolvimiento normal del año escolar con la ausencia de los maestros de las escuelas, lo que motivó...

Archivo del blog

Etiquetas