viernes, 8 de marzo de 2013

Mujeres que le apuestan a la tecnología

SANTO DOMINGO.- La historia nos muestra que este gran cambio a favor de las mujeres empezó gracias a la revolución industrial (1.800), que transformó con la llegada de las máquinas la postura de la hasta entonces mujer dedicada en exclusiva a su hogar. La necesidad de mano de obra y la invención de instrumentos y aparatos que hacían más sencillo el trabajo en casa, les permitió empezar a abrir su espectro y universo al formar parte de la vida laboral, mejorar su preparación académica y hasta su misma imagen.

Los cambios en la vida cotidiana de la mujer fueron enormes, y desarrollos en todos los campos enriquecieron la misma. Avances en la salud, el hogar, las comunicaciones y los negocios partieron en dos la antes monótona vida de ellas.

Desde que la tecnología ingresó a los países de todo el mundo, se desarrollan en segundos o minutos tareas que antes llevaban horas, y que las mujeres ahora pueden aprovechar para muchas actividades, bien sean de esparcimiento o de trabajo.

Sin lugar a dudas la mujer moderna ha sacado gran provecho de todos estos adelantos transformando su universo con un “click” que les permite pagar facturas, hacer compras o realizar investigaciones, así como estar mucho más cerca de esas personas que se encuentran lejos a través de chats y video llamadas, haciéndose partícipes de todo lo que pasa con sus amigos y familia mientras forman parte de una junta, o disfrutan de unas merecidas vacaciones.

Para Carolina Escobar, gerente de Habilitación Tecnológica de Intel Cono Norte, la tecnología le ha aportado movilidad y flexibilidad a su vida. “Me ha beneficiado en el aspecto laboral y familiar, ya que puedo responder correos de trabajo urgentes estando en cualquier lugar gracias a mi computador portátil y mi Smartphone, y en el ámbito familiar cuando las personas que quieres viven lejos, puedes saber cómo están y hablar con ellos fácilmente” expresa.

Redken presenta el Intra Force, un tratamiento profesional anti caída


Redken,  líder mundial en productos y servicios profesionales para el cuidado del cabello, con 50 años de existencia en el mercado internacional, presentó la línea Intra Force un tratamiento profesional anti caída, especializado tanto para cabello natural como teñido.

Existen dos tipos de caída del cabello: temporal y permanente. El primer tipo se atribuye generalmente al estrés o a los cambios hormonales, además de factores ambientales, emocionales, medicamentos y servicios químicos. Este tipo de caída es reversible en la mayoría de los casos y  les ocurre principalmente a las mujeres.

El segundo tipo de caída es el permanente, el cual se da de forma prematura y excesiva. Puede darse por herencia, factores hormonales o también por el envejecimiento del folículo. En su mayoría, este tipo de caída les ocurre a hombres entre los 30 y 50 años.

Para evitar la caída del cabello Redken ha desarrollado un producto que contiene una fórmula única de ingredientes que actúan en sinergia para promover la actividad de la raíz, el crecimiento del cabello y su densidad. Intra Force es el tratamiento profesional anti caída pensado para hombres y mujeres que sufren de este problema.

Intra Force previene, estimula y desintoxica el cabello gracias a su combinación de ingredientes: Aminexil, que extiende el crecimiento del cabello, reduce la caída y mejora su densidad; Arginina, que estimula la microcirculación y mejora la nutrición; y Zinc PCA, que remueve el exceso de sebo del cabello y cuero cabelludo.

Ahora ya no hay porqué decidir entre cuidar el color o combatir la caída del cabello, ya que Intra Force viene en dos presentaciones: una para Cabello Natural y la otra para Cabello Teñido, que contiene filtros UV para cuidar el color.

El tratamiento consiste en tres pasos: Shampoo, que remueve las impurezas y el exceso de sebo para promover la densidad y un ambiente saludable en el cuero cabelludo; Hair advance (ampolletas), tratamiento intensivo de doble acción que aporta ingredientes activos más eficientes; y Scalp treatment, tratamiento de rápida absorción que energiza el cuero cabelludo promoviendo la densidad del cabello.

El uso de estos tres productos dejan 6 beneficios al cabello: brillo y manejabilidad, extiende el crecimiento, limpia el exceso de sebo, estimula la microcirculación del cuero cabelludo, nutre el cabello y tiene mayor densidad global ya que actúa en cada fibra capilar.

TSJ dice Maduro puede ser candidato sin dejar Presidencia; Capriles acusa de “fraude constitucional”


La juramentación de Maduro se llevará a cabo a las 19.00 hora local en el edificio de la Academia Militar.
La juramentación de Maduro se llevará a cabo a las 19.00 hora local en el edificio de la Academia Militar.
CARACAS, Venezuela.- El Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) de Venezuela afirmó que el vicepresidente, Nicolás Maduro, que este viernes será investido como presidente encargado, puede ser candidato presidencial sin renunciar a este último cargo.
La sentencia de la máxima instancia judicial venezolana fue difundida mientras se efectuaba el funeral de Estado del presidente fallecido, Hugo Chávez.
La Sala Constitucional del TSJ, en ponencia conjunta de sus siete magistrados, indicó según un comunicado del propio tribunal, que, con la muerte de Chávez, Maduro ”cesa en el ejercicio de su cargo anterior” de vicepresidente y pasa a ser el “presidente encargado” de la República.Leer Mas-->>

Danilo Medina regresa al país luego de asistir al funeral del Presidente Chávez


SANTO DOMINGO.-El presidente Danilo Medina retornó al país la tarde de este viernes, luego de asistir al funeral del presidente venezolano Hugo Chávez Frías, realizado en Caracas, Venezuela. 
La llegada del Jefe del Estado se produjo por la terminal de la Base Aérea de San Isidro, a las 5:45 de la tarde, en el avión de matrícula norteamericana N604MC, en el que le acompañaron de los ministros de la Presidencia, Gustavo Montalvo, y Administrativo de la Presidencia, José Ramón Peralta, así como de su asistente personal Carlos Pared Pérez.Leer Mas->>

Congelan otra vez precios combustibles


El Ministerio de Industria y Comercio (MIC), informó que durante la semana del 9 al 15 de marzo los precios de los hidrocarburos no sufrirán cambios.

De acuerdo al MIC, la gasolina Premium permanece a RD $ 250.70 y la gasolina regular a RD$230.70.

El gasoil Premium costará RD$221.80 y el regular RD$ 215.10, ambos seguirán igual.Leer Mas-->>

Hombre denuncia su mujer lo golpea desde hace 2 años


Hombre denuncia su mujer lo agrede.Un hombre aprovecho este Día Internacional de la Mujer para querellarse contra su esposa la que dijo lo agrede físicamente desde hace dos años.

Rafael Antonio Rodríguez, de 38 años,  se presentó al destacamento policial del municipio de Esperanza donde reside y  pidió a las autoridades su intervención ante los abusos que, según denuncia comete su pareja en su contra.Leer Mas--->>

Piden a maestros retornar a las aulas y retomar las clases

  Preocupa la situación que afecta el desenvolvimiento normal del año escolar con la ausencia de los maestros de las escuelas, lo que motivó...

Archivo del blog

Etiquetas