jueves, 21 de marzo de 2013

La bachata tiene nueva artista, Gladys Love


 La joven es la nueva promesa musical que acaba de adquirir el género

Santo Domingo.-Gladys Love, cantante dominicana es la nueva cara que empieza a estrenar el género bachata, desde que colocara en  varias emisoras del país con el tema "Que te quede claro".

La artista que lleva varios años probando su voz de interprete en hoteles y centro nocturnos, se lanza ahora como una cantante profesional y lo hace para confirmarse como la nueva gran promesa de este ritmo que cada día gana más auge tanto a nivel nacional como internacional.

Nacida en la tierra de Las Hermanas Mirabal (Salcedo),  Gladys Love viene con el coraje de hacer que el mundo sepa de ella y conozca su música, así como sus  letras que defienden a la mujer en todo su territorio.

Con un vídeo clip listo de este su primer corte promocional, la cantante se prepara para presentarse en los más importantes programas del país en donde colocará este visual que fue realizado por  experimentados productores criollos. Su producción musical está en fase de materialización y lleva por título “Bachata Del Corazón".

Su tema “Que te quede claro”, ya está siendo calificado por la critica como uno de los que pudieran ser de los más escuchados de este año.
Este tema, que la coloca en una buena posición como debutante de la bachata a nivel más grande,  trata de los maltratos y humillaciones que reciben  las mujeres por hombres  que se dejan llevar por las ínfulas del dinero.

Sus pasos van agigantados, y fue reciente que ella presentó en exclusiva su vídeo clip ante un selecto grupo de personas que estuvieron presentes en una presentación del merenguero Krispy donde ella tuvo una importante presentación.

"Gladys Love", quiere llegar  al  corazón de todos los seguidores de los ritmos tropicales, y para ello da las pasos correspondientes de darse a conocer.

A finales del 2010, Gladys logró entrar a un grupo de  bachata, en donde se pudo desarrollar como cantante, corista y bailarina, en el que permaneció casi dos años

Cada una hora nacen cinco niños haitianos en RD


Son muchas las instituciones en el país que trabajan y defienden la legalización de los hijos de inmigrantes haitianos nacidos en República Dominicana, y quienes han realizado fuertes críticas por la decisión adoptada por la Junta Central Electoral (JCE), de apoderar a la Dirección General de Migración(DGM), para la entrega del registro de nacimiento a esa comunidad.

Recientemente, el pleno de la JCE, en fecha del 21 de febrero, envió unos 19,015 registros de nacimientos de hijos e hijas de padres haitianos a la DGM, que según entidades como el Centro Bonó y Consejo Dominicano de Unidad Evangélica (Codue), es violatoria a la las leyes y Constitución.Leer Mas-->>

Centro Cultural de España presenta este viernes la exposición “Con o sin techo”


SANTO DOMINGO.- "Con o sin techo" es una exposición que muestra los principales métodos e instrumentos que se están aplicando para la mejora de la ciudad informal y del hábitat rural en América Latina y, especialmente, en República Dominicana, en torno a la llamada "Producción Social del Hábitat", proceso generador de espacios habitables, componentes urbanos y viviendas, pretendiendo favorecer así la difusión e intercambio de experiencias.Leer Mas-->>

EEUU: Presentarán anteproyecto pondría inmigrantes a esperar 13 años para ciudadanía


La senadora demócrata Mazie Hirono, de Hawai, habla con Jennifer Ng'andu, directora de Política sobre Derechos Civiles del Consejo Nacional de la Raza después que la activista rindió testimonio en la comisión jurídica del Senado en una audiencia sobWASHINGTON (AP) — Un grupo bipartidista del Senado estaba a punto de llegar el jueves a un acuerdo en el anteproyecto para una amplia reforma que pondría a los inmigrantes no autorizados en un proceso de espera de 13 años para lograr la ciudadanía.

Ocho senadores, conocidos como la "Pandilla de los Ocho" se han impuesto un plazo para presentar el nuevo proyecto de ley el próximo mes.Leer Mas-->>

Piden a maestros retornar a las aulas y retomar las clases

  Preocupa la situación que afecta el desenvolvimiento normal del año escolar con la ausencia de los maestros de las escuelas, lo que motivó...

Archivo del blog

Etiquetas