jueves, 4 de abril de 2013

Vacacional Doña Mirtha.

Muy cerca de la ciudad existe un lugar de recreación y de esparcimiento para toda la familia.

Vacacional Doña Mirtha es un lugar privado que ofrece a sus visitantes una experiencia única para compartir en familia, con amigos o compañeros de trabajo además se presta para la realización de cualquier tipo de evento.

Vacacional Doña Mirtha es una propuesta perfecta para aquellas personas que les gusta disfrutar de un momento de descanso en familia con un ambiente natural, donde abunda la fauna y la flora. Donde tanto los niños como los adultos tienen área de juegos.

En sus instalaciones podrás disfrutar de juegos tales como: Dominó, Baraja, Parche, Ajedrez, y baloncesto en la Piscina. A demás posee dos habitaciones con dos camas, una terraza, área de BBQ, área de buffet, música, gacebo y cocina para sus huéspedes.

Está a opción de los visitantes reservar el buffet o llevar sus propios alimentos.

Vacacional Doña Mirtha está ubicado en la localidad de Punta (Villa Mella) por los Morenos. La entrada general tiene un costo de RD$ 150.00 pesos p/p. Separar el vacacional por un día de viernes a domingo y días feriados tiene un costo de RD$ 4,000.00 pesos y de lunes a jueves RD$ 2,000.00 pesos.

 Para más información puedes comunicarte a los teléfonos 809-715-8109, 809-580-1354 

Delincuencia, bajos salarios, alto costo de la vida y apagones preocupan a los dominicanos


Santo Domingo.-La delincuencia, los bajos salarios, el alto costo de la vida, la falta de agua y los apagones son  temas que preocupan a los dominicanos en gran medida, de acuerdo con las opiniones de lectores de EL DÍA.
Un total de 689  personas respondieron a la pregunta  ¿Qué le preocupa más?, publicada en el portal de este diario: eldia.com.do, donde 162 personas dijeron que lo que más les agobia es la delincuencia  que impera en el país.
En tanto, 62 usuarios afirmaron que su mayor preocupación son los bajos salarios, 43 personas el alto costo de la vida, 28 la falta de agua y  22 votaron por los apagones.Leer Mas-->>

Bancos cobraban tasa de interés de 80% anual a las tarjetas de crédito


El superintendente de Bancos, Rafael Camilo
SANTO DOMINGO.- Algunas entidades dominicanas aplicaban a las tarjetas de crédito tasas de interés "excesivamente altas", de aproximadamente un 80% promedio anual, lo cual ha sido regulado por el nuevo reglamento de la Junta Monetaria, reveló este jueves el superintendente de Bancos, Rafael Camilo.

Indicó que ese reglamento, que entró en vigencia hoy, establece que la tasa de referencia para estas operaciones debe ser la tasa de interés que cobran por los préstamos de consumo que en la actualidad es de un promedio de 18%,es decir, la misma que rige para los préstamos dirigidos a compras de vehículos, a gastos personales y otros. Leer Mas-->>

El Metro sobrepasada demanda; pasajeros se quedan varados


Cientos de personas no pudieron abordar la tarde de este de este jueves la línea dos del  Metro de Santo Domingo en la estación Freddy Beras Goico,  de la avenida  López de Vega, debido a que estaba abarrotado de pasajeros.

Algunas personas empujaban tratando de entrar al vagones lo que dificultaba la salida que quienes habían llegado a su destino. No obstante, en ningún momento se perdió el control de la situación.Leer Mas-->>

Piden a maestros retornar a las aulas y retomar las clases

  Preocupa la situación que afecta el desenvolvimiento normal del año escolar con la ausencia de los maestros de las escuelas, lo que motivó...

Archivo del blog

Etiquetas