lunes, 8 de abril de 2013

La bachata pop tiene un nombre “Omar Estrella”


El joven artista está en pleno inicio de promoción en su regreso a los escenarios luego de una pausa tras su paso en la agrupación Yarumba.
  
Santo Domingo, Rep. Dom.Luego de su salida de la agrupación Yarumba, Omar Estrella tuvo una pausa en la música, el cual lo llevo a reencontrarse con su verdadero estilo musical, combinando a la perfección buena voz y  carisma, de esta manera, plasmando estos elementos surgió la fórmula perfecta, “Bachata-Pop”, con influencias de grandes artistas de la balada, bachata y merengue. Omar regresa para dejar huellas en la música.

Oriundo de San José de  Ocoa, este artista estuvo preparándose en clases de canto con la soprano cubana-española María Remolá, con la cual adquirió técnicas para el canto, las cuales le ayudaron a desarrollar su potencial de voz, incluyendo clases con el profesor Melvin Figuereo, egresado de Princeton University, New Jersey, USA.

Omar, se encuentra en el proceso de trabajos de media tour, tanto en la Tv , radio,  prensa escrita y digital  de nuestro país,  acompañado de su primer sencillo, una adaptación del éxito internacional “ Niña Bonita”, este primer corte musical se suma a otras composiciones inéditas y adaptaciones que próximamente estarán plasmadas en su primer disco como solista. 

Sobre el género bachata- pop, Omar destaca que, “es una fusión bellísima, donde los jóvenes y adultos consumen con un ritmo acelerado este estilo musical… pienso que el pop ha sido la gran influencia de la bachata moderna de estos últimos siete años”.

Además de la radio, los temas promocionales están disponibles en su página oficial www.omarestrellamusic.com, todos los detalles del disco, promoción y actividades serán también publicadas en Twitter @omarestrellam y en Facebook www.facebook.com/omarestrellamusic.

Edesur ofrecerá energía 24 horas a sectores vulnerables a la delincuencia


SANTO DOMINGO.- La empresa de electricidad Edesur Dominicana hará un levantamiento para alumbrar durante 24 horas los sectores más vulnerables a la delincuencia, como parte del Plan Integral de Seguridad Ciudadana.

El anuncio lo hizo el administrador general de Edesur, Rubén Montás, durante un encuentro de relanzamiento de la empresa con directores y gerentes y la presencia del presidente del Consejo de Edesur, Juan Carlos Segura.Leer Mas-->>>

RD: marcadas debilidades en la seguridad vial

Obtener datos precisos de las causas de cómo se produjo la muerte de una persona en accidente de tránsito en el país, representa una odisea, debido a que las instituciones del Estado responsables del monitoreo de esta aérea no cuentan con un registro fehaciente.

En la República Dominicana, el pasado año murieron unas 1,435 personas en colisiones vehiculares; pero, esa cifra no detalla con claridad la cantidad de gente “de a pie” fallecidos por atropellamiento, según la fuente de datos de la Autoridad Metropolitana de Transporte (AMET).Leer Mas-->>>

Destituyen juez de Corte de Apelación de Montecristi


SANTO DOMINGO.-El Consejo del Poder Judicial (CPJ) destituyó al juez de la Corte de Apelación de Montecristi, César M. Sánchez de los Santos, acusado de faltas graves en el ejercicio de sus funciones, entre ellas, recibir y solicitar comisiones en dinero, dádivas u obsequios como pago por la prestación de los servicios al cargo que se desempeñaba.

Sánchez de los Santos también se le acusa de violar los numerales 10 y 11 del artículo 66 de la Ley 327-98 de la Carrera Judicial, calificados "muy graves" por "realizar actividades incompatibles con el decoro, la moral social en el desempeño en el cargo y el respeto y lealtad debidos a la administración de justicia y a la colectividad, así como "dejar de asistir al trabajo durante tres (3) días consecutivos, injustificadamente, incurriendo así en el abandono del cargo".Leer Mas-->>>

Presidente Medina irá a funeraria a dar el pésame a familiares de pilotos


Carlos Manuel Guerrero Guerrero y Rafael Eduardo Sánchez Astacio los dos pilotos que fallecieron en el accidente del show aéreo.El presidente Danilo Medina irá  este lunes a la funeraria Blandino de la Sabana Larga para dar el pésame a los familiares de losdos pilotos muertos ayer cuando la aeronave en la que viajaban cayó al mar Caribe.

De acuerdo con una fuente, el jefe de Estado se presentará al lugar a las 6:00 de esta tarde.
Los muertos son Rafael Eduardo Sánchez Astacio,  primer teniente de 27 años, y Carlos Manuel Guerrero Guerrero, segundo teniente de 25.Leer Mas-->>

Piden a maestros retornar a las aulas y retomar las clases

  Preocupa la situación que afecta el desenvolvimiento normal del año escolar con la ausencia de los maestros de las escuelas, lo que motivó...

Archivo del blog

Etiquetas