lunes, 15 de abril de 2013

Obama dice que no saben quién causó explosiones pero lo descubrirán


WASHINGTON.- El presidente de EE.UU., Barack Obama, aseguró hoy que las autoridades todavía no saben quiénes son los responsables de las explosiones ocurridas en Boston, que han dejado al menos dos muertos y casi un centenar de heridos, pero "los descubriremos y caerá sobre ellos el peso de la ley", aseguró.

"Todavía no sabemos quién hizo esto ni porqué", afirmó Obama en una breve declaración al país desde la Casa Blanca.

La Policía refuerza la Seguridad en Todo EEUU Tras Explosiones en Boston


NUEVA YORK, (AFP) - La Policía de los departamentos de ESTADOS UNIDOS Que van desde Nueva York a Los Ángeles Reforzo la Seguridad y sí encontraba en Alerta Máxima Este lunes LUEGO de Que Una doble explosión acabara con la vida de dos personajes e hiriera a Mas de 23 en la maratón de Boston.
   Aunque no heno Informaciones Oficiales Que determinen si las Explosiones were o no acto de Terrorismo de la ONU, Nueva York y Otras Grandes Ciudades reforzaron rápidamente Su Seguridad y tomaron precauciones extras.
   El alcalde de Nueva York, Michael Bloomberg, afirmó Que la Seguridad estába siendo reforzada en "Lugares Estratégicos e Infraestructura Crítica, Incluido el metro". Leer Mas-->>

Dominicanos que estaban en maratón cruzaron la meta antes de explosiones


Explosión en maratón de Boston (cortesía de theguardian).Tres dominicanos que participaban en el maratón realizado en Boston ya habían cruzado la meta cuando explotaron las dos bombas.

Los corredores criollos que estaban en la carrera son  Juan Guzmán, Teodoro Ureña y Antonio de la Cruz.

Las autoridades de los Estados Unidos  suspendieron el servicio de celulares en Boston para evitar detonaciones remotas.

Autoridad electoral proclama ganador a Maduro


El candidato del chavisto, Nicolás Maduro
CARACAS, Venezuela. - La autoridad electoral proclamó formalmente ganador de las elecciones presidenciales de Venezuela a Nicolás Maduro, heredero designado por el fallecido mandatario Hugo Chávez.

La proclamación se realizó a pesar de la exigencia del candidato opositor Henrique Capriles de suspender el acto hasta que se recuente la totalidad de los votos de una elección que él asegura haber ganado.Leer Mas-->>

Piden a maestros retornar a las aulas y retomar las clases

  Preocupa la situación que afecta el desenvolvimiento normal del año escolar con la ausencia de los maestros de las escuelas, lo que motivó...

Archivo del blog

Etiquetas