martes, 16 de abril de 2013

Ofrecen 50 mil por pistas sobre el autor de las explosiones de Boston


De los heridos hay 17 en estado crítico.
De los heridos hay 17 en estado crítico.
BOSTON, EE.UU.- La Policía de Boston y los sindicatos de bomberos de la ciudad ofrecieron este martes una recompensa de 50.000 dólares por cualquier información que lleve a la captura del responsable o responsables de las explosiones del lunes, que dejaron 3 muertos y 176 heridos.
Los servicios de seguridad pública de la ciudad anunciaron la recompensa casi 24 horas después del ataque en la maratón de Boston, y debido a que las autoridades aún no tienen a ningún sospechoso en custodia.
El Buró Federal de Investigaciones (FBI), que está liderando la pesquisa, indicó hoy que está “interrogando a una multitud de testigos” tanto en Boston como en sus alrededores, tras haber recibido “un alto volumen de pistas en las últimas 18 horas”.Leer Mas-->>

Pobladores reclaman frente a Palacio construcción carretera


Residentes en las comunidades Piedra Blanca y Juan Adrián de Bonao, y Rancho Arriba, Ocoa, reclamaron este martes frente al Palacio Nacional la construcción de la carretera que los comunica, la cual fue iniciada por el pasado gobierno y requiere sea finalizada.

Demandaron del Gobierno que reanude  los trabajos, ya que afecta la producción de esas comunidades.  Sigfrido Cruz, síndico de Rancho Arriba, recordó que el presidente Danilo Medina en su discurso de campaña en el cruce de Juan Adrián, prometió seguir la obra que inició el expresidente Leonel Fernández y, además, se comprometió a volver, cosa que no ha hecho.

Abel Martínez: los días de abuso de la Barrick Gold están contados


Foto de archivoEl presidente de la Cámara de Diputados advirtió este martes a la empresa minera Barrick Gold que ya sus "días de abuso están contados".

El llamado fue hecho este martes a través de su cuenta de Tuitter.
“Los días de abuso de la Barrick Gold están contados.”, escribió Martínez.

El pasado 9 del presente mes José Ramón Peralta dijo que este mes concluye el “tiempo prudente” dado a la Barrick Gold.Leer Mas-->>>

Maduro responsabiliza de muertos a Capriles y dice que tendrá que responder


CARACAS.- El presidente electo y encargado de Venezuela, Nicolás Maduro, responsabilizó hoy de las muertes registradas el lunes en incidentes en distintos puntos del país al líder opositor Henrique Capriles y dijo que tendrá que responder por ello ante la Constitución y la ley.
"Usted señor amarillo (Capriles) se ha portado fuera del marco de la Constitución y la ley y tiene que responder ante la Constitución ante la historia y ante la ley, porque usted es responsable de los muertos que hoy estamos velando", dijo Maduro durante un acto de Gobierno.Leer Mas-->>>

Piden a maestros retornar a las aulas y retomar las clases

  Preocupa la situación que afecta el desenvolvimiento normal del año escolar con la ausencia de los maestros de las escuelas, lo que motivó...

Archivo del blog

Etiquetas