miércoles, 24 de abril de 2013

Presidente Medina asciende póstumamente a coronel Suárez Cordero


Julián Suárez Cordero. Foto archivo.El presidente Danilo Medina ascendió este miércoles póstumamente a general de brigada a coronel Julián Suárez Cordero, quien fue ultimado durante una manifestación registrada ayer en la UASD.

La información la dio a conocer el vocero de la Policía, Máximo Báez Aybar, a través de su cuenta de Twitter.

Dijo que la medida está contenida en el decreto 111-13.

En el único considerando del decreto número 111-13, se destaca la ejemplar carrera policial del extinto coronel de la Policía Nacional, “ejercida durante 33 años de servicios, sacrificios y entrega incondicional en beneficio de la seguridad ciudadana”.Leer Mas-->>>

La Policía garantiza derechos del joven acusado de asesinar coronel


SANTO DOMINGO.- La Policía dio garantía de que respetará los derechos del joven Wilson Daciel Javier Nicasio, estudiante de medicina de la Universidad Autónoma de Santo Domingo a quien se señala como sospechoso del asesinato del coronel Julián Suárez Cordero durante los disturbios de ayer en el campus de esa casa de estudio.

Así lo aseguró el coronel Manuel Antonio Jiménez Félix, subdirector del Departamento de Homicidio de la Policía, durante una visita al Gobierno de la Tarde de la Z-101, medio que interviene en la entrega de Javier Nicasio.

Se volca camión cargado de ajíes en la carretera Sabana Larga- Nizao

 El chofer  Alexander Sena salió ileso: Foto Noel EncarnaciónSAN JOSE DE OCOA.-Un contendor cargado de ajíes morrongo, se volcó este miércoles en la carretera Sabana Larga-Nizao, saliendo ileso el conductor.
El chofer del contendor Alexander Sena, residente en Santo Domingo, expresó que la patana rompió la tubería de aire de freno, por lo que perdió el control.
Expreso que da gracias a "Dios" porque no fue en el trayecto de la loma, lo cual la historia hubiese sido otra.Leer Mas-->>

Oscar D'León pierde visión de ojo izquierdo


El cantante Oscar de León.CARACAS, Venezuela (AP) — El salsero venezolano Oscar D*León sufrió un accidente en su residencia de Miami y perdió la visión del ojo izquierdo, según informó el miércoles el jefe de medios del artista.

D*León estaba en su casa el martes por la tarde cuando al arreglar un baúl en lo alto de un estante, éste se le devolvió y le golpeó el ojo izquierdo, informó su vocero de prensa, Carlos Camargo.

El artista fue llevado al Hospital Bascom Palmer Eye Institute de Miami, donde está "en franca recuperación. Sin embargo perdió la visión de su ojo izquierdo", dijo Camargo en su cuenta de Twitter.Leer Mas-->>>

La UASD retoma docencia el viernes


SANTO DOMINGO.- La Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) informó que reinicia labores administrativas a partir de mañana, jueves, y la docencia el viernes.

Los disturbios de ayer en la mañana llevaron a la suspensión de las labores en la casa de estudio y también una investidura que tenía programada para este miércoles.

En las protestas en el campus de la UASD murió el coronel de la Policía Julián Suero Cordero, de un balazo en la cara, mientras que el raso Rafael Bautista Pérez y el civil Juan de Jesús Pérez, resultaron heridos.Leer Mas-->>>

Piden a maestros retornar a las aulas y retomar las clases

  Preocupa la situación que afecta el desenvolvimiento normal del año escolar con la ausencia de los maestros de las escuelas, lo que motivó...

Archivo del blog

Etiquetas