jueves, 2 de mayo de 2013

Indotel exhorta al Gobierno asuma costos sistema 911


El presidente del Instituto Dominicano de las Telecomunicaciones (Indotel), Carlos Amarante Baret, exhortó este jueves al Gobierno asumir el costo necesario, a fin de poner en el servicio de emergencia 911, cuyo proyecto cursa en el Congreso Nacional.

Amarante Baret dijo que la población no puede adjudicarse este servicio, porque ya están pagando un 30% que les aplicaron las empresas telefónicas, desde que entró en vigencia la nueva Reforma Fiscal.Leer Mas-->>

Gobierno invertirá RD$9,000 millones en proyectos de ejecución inmediata


SANTO DOMINGO.-El Gobierno anunció esta tarde que invertirá más de RD$9,000 millones de pesos en proyectos de ejecución inmediata con el objetivo de reactivar la economía y crear empleos en todo el territorio nacional.

La mitad de los RD$9,000 millones será desembolsada el próximo lunes a las diferentes instituciones encargadas de su ejecución, según anunció en rueda de prensa, en el Salón Orlando Martínez, del Palacio Nacional, el ministro Administrativo de la Presidencia, José Ramón Peralta.Leer Mas-->>

Multitud masacra ladrón en Los Mina Viejo


Homicidio.Una multitud linchó y mató la madrugada de este jueves a uno de dos ladrones que alegadamente tenían en zozobra al barrio Los Mina Viejo en Santo Domingo Este.

Se trata de un joven de unos 17 años, a quien sorprendieron asaltando a una persona, según publicó el portal ciudadoriental.org.

Dijo que de acuerdo a testigos, que pidieron no ser identificados, la multitud persiguió a los delincuentes, mientras se defendían disparando con un arma de fuego.Leer Mas-->>

Comisión espera pronto acuerdo sobre aumento salarial


SANTO DOMINGO.- La directora del Comité Nacional de Salarios, Gloria Henriquez,  aseguró que el Ministerio de Trabajo seguirá apostando por el entendimiento, la armonía y el clima de conversación a los fines de que se produzca cuanto antes el aumento de salarios.

Henríquez encabezó este jueves la primera reunión tripartita para dejar formalmente iniciada la discusión de alza salarial, sin lograr hasta el momento un acuerdo.

"Notifico que no hay fecha fija para la nueva convocatoria" indicó la funcionaria al término de la reunión.Leer Mas-->>

Piden a maestros retornar a las aulas y retomar las clases

  Preocupa la situación que afecta el desenvolvimiento normal del año escolar con la ausencia de los maestros de las escuelas, lo que motivó...

Archivo del blog

Etiquetas