domingo, 5 de mayo de 2013

Muertes por derrumbe en Bangladesh suman 610


Bangladesh.-Un total de 610 cadáveres han sido recuperados de un edificio de fábricas de ropa que se desplomó hace 11 días, al tiempo que los rescatistas continúan trabajando, informó el domingo la policía de Bangladesh. 
Más de 200 cuerpos han sido extraídos desde el miércoles, cuando las autoridades dijeron que había 149 desaparecidos.
El hedor de los cadáveres en descomposición persiste entre los escombros del edificio Plaza Rana de ocho pisos.Leer Mas-->>>

Cedimat interviene gratis a dos pacientes esperaban atención de las ARS


David Rondón, de 18 años, operado por el neurocirujano Giancarlo Hernández, de un adenoma de hipófisis
El Centro Gamma Knife Dominicano, ubicado en el Centro de Medicina Avanzada y Telemedicina (Cedimat), atendió de manera social, sin costo alguno, a dos pacientes que se encontraban en lista desde hace más de 10 meses en espera de cobertura de parte de las ARS a las que están afiliados, sin obtener resultados.

El centro cita entre los casos atendidos gratuitamente al joven David Rondón, de 18 años, operado por el neurocirujano Giancarlo Hernández, de un adenoma de hipófisis gigante, quedando una mínima porción inaccesible, tratada con Gamma Knife.

Explica que el joven fue perdiendo la vista progresivamente por la presión que ejercía el tumor, ya que no pudo ser operado a tiempo.Leer Mas-->>>

El papa Francisco denuncio los "Abusos" cometidos contra Menores


CIUDAD DEL VATICANO,(AFP) - El papa Francisco denuncio Este domingo los "Abusos" cometidos contra Niños, el pecado Indicar Si Se referia a los Casos de pedofilia Que de han desacreditado a la Iglesia Católica, Durante Una misa celebrada Este domingo en la plaza de San Pedro del Vaticano. Mando "un saludo especial a la Asociación Meter", Una ONG religiosa Que lucha desde HACE MAS DE 20 Jahr Contra Todo tipo de Abuso, incluido el Abuso sexual cometido contra Niños, DIJO el Papa Durante la misa dominical.
 "Quisiera asegurar (a personajes las victimas de Abusos) Que estan presentes en mis Oraciones, PERO TAMBIEN Quisiera subrayar estafadores Fuerza Que debemos comprometernos PARA TODOS QUE TODAS LAS personajes, y en particular, los Niños, Que hijo UNO DE LOS GRUPOS MAS Vulnerables, Sean Siempre Protegidos y defendidos ", Anadio El pontífice.Leer Mas-->>>

VAGUADA INCIDIENDO SOBRE EL PAIS. AGUACEROS Y TRONADAS


Las condiciones meteorológicas de nuestro territorio continuarán bajo los efectos de una vaguada en superficie ubicada sobre el país con movimiento hacia el este. Se pronostica la ocurrencia de aguaceros, tronadas y ráfagas de viento en ocasiones sobre los poblados de las regiones noreste, sureste, suroeste, cordillera Central y zona fronteriza.
Para mañana lunes, los análisis y pronósticos de precipitaciones muestran que persistirá la presencia de aguaceros hacia las regiones indicadas anteriormente.
Las temperaturas permanecerán calurosas, producto de los efectos del viento predominante del sur/suroeste.   
Distrito Nacional.  Medio nublado a nublado con aguaceros y tronadas, especialmente en horas de la tarde.
Santo Domingo Norte. Aumento de la nubosidad en ocasiones con aguaceros esporádicos y tronadas.Leer Mas-->>>

Danilo Medina parte rumbo a Venezuela


El presidente de la República, Danilo Medina Sánchez.El presidente Danilo Medina partió la mañana de este domingo hacia Venezuela, para participar en la VII Cumbre de Jefes de Estado y de Gobierno en Venezuela.

El mandatario salió en un vuelo programado para las 8:00 de la mañana por el Aeropuerto Internacional Joaquín Balaguer (El Higüero).

Een el encuentro, dignatarios de los 18 países miembros discutirán la creación de una zona económica especial.Leer Mas-->>

Piden a maestros retornar a las aulas y retomar las clases

  Preocupa la situación que afecta el desenvolvimiento normal del año escolar con la ausencia de los maestros de las escuelas, lo que motivó...

Archivo del blog

Etiquetas